sábado, 7 de marzo de 2015

Kelly Clarkson: ¡Yo soy increíble! No importa lo que digas

Tras su visita a UK, Katie Hopkins -que ha sido bautizada como la "mujer más odiada en UK" comenzó a hacer comentarios ofensivos hacia la figura de Kelly Clarkson mediante su cuenta de twitter.

Esto fue algo de lo que djo tanto en su twitter como a E! Online.



"Kelly Clarkson es ahora un mono gordo, si queremos ponerlo amablemente. Parece se ha comido sus coristas. Mi consejo: ella tiene que salir con su carreola y hacer algo de empuje y quitarse un poco de ese peso de encima. Le damos a la grasa nombres muy lindos, ¿no? Tenemos el 'peso del bebé', 'puppy fat', las 'manijas del amor', 'quequito', mono gordo-en última instancia, todos estos son buenos nombres para algo que no es muy agradable ... Estás apoyando Kelly Clarkson porque a todo el mundo le gusta tener un amigo gordo, porque lo bueno de un amigo gordo es que te hace sentir más delgado. Cada niño gordo tiene un padre gordo. Y eso, para mí, es el por qué Kelly Clarkson es un ejemplo importante. Ella tiene que permitir que su hija crezca sabiendo que no está muy bien ser gordo. Es mucho mejor ser más saludable."


Ante esto, Kelly respondió al ser cuestionada: "No tengo ni idea de lo que me estás diciendo. ¿Alguien dijo algo feo de mí? Eso es porque no me conoce. ¡Soy maravillosa! No me molesta. El mundo es libre. Digan lo que quieran. Nunca me ha importado lo que diga la gente. Se trata más [sobre] si estoy feliz y sintiéndome bien. Eso ha sido siempre lo mío. Menos ahora desde que tengo familia, no busco ninguna otra aceptación." 

Y como dijo a Andy Cohen, "que se jodan... Nunca complazco a todos."



Por otra parte hubo celebridades como Phoebe Halliwell Alyssa Milano, Sharon Osbourne, Buffy Sarah M. Gellar, entre otros que mostraron su apoyo y admiración ante la postura elegante de Kelly a esa celebridad local. Algunos programas, revistas y marcas como Dove también elogiaron esta respuesta de Kelly. Les dejamos algunos ejemplos.

The Talk - Sharon Osbourne Defends Kelly Clarkson 
 Sharon: "Gente que se consideran con sobrepeso, gordita o como sea, si ellos quieren, ellos pueden perderlo, pero si eres una persona fea por dentro tú ninca puedes perder eso..."
Alyssa: "...Creo que es inaceptable, no sé quién es esta mujer Katie, no sé quién es esta persona pero necesita dejar de ser hiriente. ¿A quién le importa cual es el peso de Kelly Clarkson? Ella es una cantante, tiena la voz más increíble, es feliz, talentosa, inteligente, la amo y mantente fuerte".

The Talk - Kelly Clarkson Responds to Fat-shaming Tweets
Sharon: "Que buena respuesta para defenderse dió [Kelly]. En verdad le creo cuando dice 'no me importa, estoy feliz con lo que tengo, conmigo, estoy feliz'. Más poder para ti, Kelly."
Alyssa: "Kelly eres increíble y si algina vez quieres ir por una cerveza, yo invito".

En México y Latioamérica también hubo quien aplaudió a Kelly:







No decimos que Kelly no tenga sobrepeso, solo que hay maneras de dar una opinión sin buscar llamar la atención a expensas de la fama de alguien como Kelly. You go, Kelly!