miércoles, febrero 25, 2015

Kelly Clarkson y River Rose para la revista People


Kelly Clarkson sobre su hija River: La Maternidad Ha Cambiado Mi Mundo

Kelly Clarkson nunca pensó que su vida se vería así. Dentro de un año, se convirtió en esposa y madre de tres hijos y no podía estar más feliz al respecto.

“Toda mi vida dio un gran giro de 180,” la cantante — que lanza Piece by Piece, su primer álbum no festivo desde el 2011, el 3 de marzo —le dijo a PEOPLE en la historia de portada de esta semana. “Nunca pensé que iba a ser madre, así que en verdad cambió mi mundo de la manera más impresionante.”




Video

En estos días, su vida con su esposo Brandon Blackstock, de 38 años, su hija River Rose, de 8 meses, y sus hijastros Savannah de 13, y Seth de 8, es felicidad, una mezcla caótica de tarea, pañales, y noches de salidas. Y mientras ella todavía tiene tiempo para los deberes trotamundos de una estrella del pop, su perspectiva ha cambiado.

“Me encanta lo que hago, pero siento como que basé mi carrera mucho en mi autoestima. Y ahora soy más que eso”, dice Clarkson, de 32 años, durante la entrevista reveladora en su casa en el área de Nashville. “Soy una madre y una esposa y tengo toda esta otra cosa que hacer.”
Desde que dio a luz a River — a quien Clarkson llama “la bebé más feliz del planeta” — la cantante ha sentido una emoción inesperada.

“Tengo un cierto nivel de paz que no sabía que iba a venir con ella", dice. Y dentro de su nueva vida, que ayudó a sanar algunas de las heridas causadas por el divorcio de sus propios padres, ella ha encontrado un propósito renovado.

“Mi mejor amiga siempre dice, ‘Lo único que uno quiere es crear la familia que nunca tuvo.’ Yo podría estar haciendo eso”, añade Clarkson. “En defensa de mi familia, eso sucede. Las personas caen por amor, y la gente se va por caminos separados. La gente es humana. He logrado mucho, pero supongo que el éxito más grande que yo quiero es que cuando me muera la gente diga, ‘Ella tuvo tanto éxito como madre y como esposa.’ Eso es como mi gran objetivo.”

 

Fuente: PEOPLE MAG