martes, 2 de diciembre de 2014

Kelly Clarkson: Conferencia de prensa en Vietnam



Ayer por la noche (mañana del 2 de Dic. allá en Vietnam) se llevó a cabo una gran conferencia de prensa ante los medios de comunicación de Vietnam en la que se dió una cálida bienvenida a Kelly Clarkson a esas tierras, dando a conocer su Primera Venida a Vietnam (lol), así como su próxima partiipación, el próximo 6 de diciembre, en la final del concurso de belleza Miss Vietnam. Checa el video del promocional aquí.


 


 Kelly se mostró contenta en la conferencia, en la cual comentó durante su participación en la finale del evento cantará sus éxitos "Stronger (What Doesn't Kill You)", "Because of You" y "A Moment Like This" y, si el tiempo lo permitía, podría cantar algo más pero dependería del tiempo de transmisión del evento.

Uno de los reporteros le cuestionó el por qué había aceptado cantar en la final del evento en país tan lejos, a lo que Kelly respondió que durante su embarazo su aburrió mucho y cuando recibió la invitación para participar no dudó en aceptar y la emocionó mucho poder visitar un país a lcual ya tenía muchas ganas de ir. De igual forma, en una de sus respuestas mencionó que los fans de Asia y Sudamérica son los mas apasionados que tiene.


Poco antes de terminar la conferencia fue cuestionada por los reporteros presentes sobre su esposo Brandon Blackstock, dado que no se le veía en la sala, a lo que Kelly respondió que no a él no le gustan las cámaras y es algo tímido, pero así como decía eso de Brandon, no dudó en apuntar hacia una esquina y señalar que ahí estaba... Brandon lució apenado y, como costumbre, Kelly soltó la carcajada después de la pequeña maldad (Ver imágenes).

 

 
 
 



Fuentes: Express, Kehn14, Ngoisao, VietnamNet y DanViet