lunes, 13 de octubre de 2014

¡Kelly Clarkson y su milagro navideño junto a Hayley Williams, Kacey Musgraves y más!

Kelly Clarkson dará su primer concierto benéfico anual, Miracle on Broadway (Milagro en Broadway) este próximo 20 de diciembre a las 7:30 pm en la Bridgestone Arena, en Nashville, TN. Cabe mencionar que la capacidad de la arerna es te casi 20,000 personas.

 

Según el sitio de la Arena, encargada de dar la noticia de este evento, nuestra Idol contará con la participación de varios artistas amigos invitados, incluyendo Reba, Trisha Yearwood, Garth Brooks, Ronnie Dunn, Kacey Musgraves, Hayley Williams de Paramore, Charles Esten, Meghan Trainor y varios más (aún sin confirmar) que cantarán versiones de sus clásicos favoritos de Navidad, así como unirse con Kelly para cantar sus éxitos originales de su álbum navideño (y ya platino), Wrapped in Red.  

Todos los beneficios se destinarán a cuatro de las mayores organizaciones benéficas de Nashville:
Monroe Carell Jr. Children’s Hospital at Vanderbilt, Monroe Harding Children’s Home, Second Harvest Food Bank, y Thistle Farms. 

En palabras de kelly sobre este concierto, así es como se expresa: "Amo a mi ciudad adoptiva de Nashville con todo mi corazón y ¡estoy muy honrada de ser capaz de devolverle algo a la comunidad junto a algunos de mis artistas y amigos preferidos con mi primer concierto benéfico anual Miracle on Broadway! ¡Doy las gracias a todos los artistas que se unierom, así como a la gente de Nashville por hacerme sentir como en casa durante los últimos 7!"


Por último, para más información al respecto y sobre futuros anuncios de artistas invitados, estar atentos a la página oficial y redes sociales de Kelly.
  
Fuente