lunes, septiembre 15, 2014

Prizefighter - Trisha Yearwood Ft. Kelly Clarkson

Kelly Clarkson une su voz con Trisha Yearwood una vez más. Esta vez se trata del nuevo single de la estrella country, Prizefighter, el cual marca su regreso después de casi 7 años de retiro musical.

La canción es una melodía midtempo con toques pop, escrita por Jessi Alexander, Sarah Buxton, y Ross Copperman y producida por Garth Fundis. El mensaje de la canción nos debe resultar algo familiar, ya que es de empoderamiento y que encaja perfectamente con varias situaciones que podemos toparnos en la vida. 

Ésta no es la primera colaboración de Kelly con Trisha, previamente habían cantado en un festival country al que Kelly fue invitada el año pasado y, por suepuesto, Trisha forma parte del trio de voces en la canión "Silent Night" del album Wrapped in Red de Kelly.

En esta ocasión Kelly fue invitada a hacer las armonías de la canción, con un pequeño belt al final. En palabras de Trisha, "es una canción muy difícil de cantar y sabía que necesitaría alguien bueno que hiciera las armonías". Aquí les dejamos dos entrevistas donde Trisha habla de la participación de Kelly:


Prizefighter fue estrenada durante el concierto de Garth Brooks el pasado 5 de septiembre en Chicago, Il., mientras Trisha hacia una mini presentación a mitad del concierto de su esposo (ver video abajo), pero llega a las radios estadounidenses a partir de este 15 de septiembre.

Por lo pronto les dejamos con el performance e imágenes del evento, donde podemos ver a Kelly con un nuevo look "edgy" (si lo podemos llamar así), que esperemos sea indicador de lo nuevo que se viene en su carrera.