martes, 23 de septiembre de 2014

Musicians on Call honrará a Kelly Clarkson con el premio "Music Heals Award"

 La organización Musicians on Call honrará a Kelly Clarkson con el premio "Music Heals Award" (Música que sana) por ser una asídua voluntaria de dicha organización.

La Revista Rolling Stone ha informado detalladamente del evento:

http://www.musiciansoncall.org/site/PageServer?pagename=15thJessie J, Nick Jonas, y la estrella de pop canadiense Shawn Mendes serán los que tocarán en el 15 aniversario de Musicians on Call, que se llevará a cabo en Espace de la ciudad de Nueva York el 18 de noviembre. El evento honrará a Kelly Clarkson y al Vicepresidente Ejecutivo de Republic Records, Charlie Walk, ambos de los cuales están fuertemente involucrados con la organización sin fines de lucro que ofrece música en vivo y grabada que se les proporciona a los pacientes de los hospitales de todo el país.

Musicians on Call's fue fundada en 1999, y desde entonces, artistas como Bruce Springsteen, Pharrell Williams, Paramore, Justin Bieber, y Clarkson se han asociado con la organización para entregar el poder curativo de la música para niños. "Estar involucrado con Musicians On Call ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi carrera", dijo Clarkson en un comunicado. "Considero que es un gran regalo poder compartir música y traer sonrisas a estos valientes niños y sus seres queridos. Es cicatrizante para todos nosotros y ¡no puedo esperar para hacerlo otra vez!"

Recordemos que una de sus visitas más emotivas fue la de diciembre del 2012, donde cantó villancicos a los pacientes y familiares del Monroe Carell Jr. Children’s Hospital en Vanderbil. En palabras de Kelly ese día, "Este es un momento muy especial del año y estoy muy feliz de poder compartirlo con todos estos grandiosos niños. Probablemente estoy teniendo en igual medida, si no es que más diversión de lo que ustedes", exclamó Clarkson. "Me enteré de Musicians On Call por un amigo mío," continuó, "y pensé que esta sería la manera perfecta de involucrarse con un programa de música del hospital aquí en Nashville. ¡Me encanta jugar para los kiddos!"