domingo, septiembre 21, 2014

Kelly Clarkson: Nuevo álbum para inicios del 2015

Después de revelarnos alguna de las letras que formarán parte de su nuevo álbum, Kelly reponde a fan y nos revela vía Twitter que el álbum será lanzado hasta principios del próximo año y no a finales de éste.


Esto queda más que perfecto para una correcta y merecida promocion para el álbum navideño Wrapped in Red y a su vez, de esta manera, pavimentar el camino y emoción para su nuevo álbum a inicios del 2015. Suena lógico y adecuado, ¿no creen? Esperemos que así esté planeado.

Y no sólo nos reveló e ltiempo de lanzmiento sino que también nos da a entrever la posibilidad de una posible participación especial que "algún(os) artista(s)" en el nuevo cd. ¿Alguna idea en mente? No dió más información al respecto así que esperemos y nos vaya adelantando más detalles de aquí al 2014, ¡ja!

Recordemos que hace días twitteó parte de la letra de una de las canciones que conforman el nuevo cd y que en palabras de ejecutivos de Sony y de la radio, presenta sonidos diferentes, arriesgados y fuera lo centrado. Además de ciertos productores que hablaron de un sonido soul, R&B, rap, hip hop a la The Miseducation of Lauryn Hill.

En verdad que a estas alturas y dicho lo anterior, parece que el nuevo album "pop" será lleno de sorpresas. Aunque no especificó que el nuevo álbum sea el pop, todo parece indicar que así lo será, pero no dudemos que no tarde en sacar el de country y el de estilo "Broadway" que según un directivo de Sony Music, tiene planeado sacar. Así, ¡dedos cruzados, chamacos!