viernes, mayo 02, 2014

Productor habla sobre el futuro de Kelly Clarkson en la musica!!

El sitio forthecountryrecord.com hizo una entrevista a Shane McAnally, un músico que trabajó con Kelly Clarkson en la producción de "Tie It Up" y también tiene un Q&A, es decir, la persona que selecciona las mejores canciones de otros compositores para un cantante. Entre los temas que hablaron un poco esta lo que él piensa que será la futura carrera de Kelly.

¿Qué nuevos proyectos están por venir?

Shane: Estoy a punto de trabajar en el nuevo álbum de Brandy Clark y estoy muy emocionado por esto, vamos a empezar más pronto o más tarde, pero será un registro permanente. Sam Hunt, que está trabajando en un álbum con un chico llamado Zach Crowell, que es brillante, se seguirá oyendo mucho sobre él, verdaderamente creo que tendra gran éxito. Creo que el álbum será lanzado el próximo año, pero el sencillo en verano. Tamien he seleccionado algunas canciones para los chicos, están de gira y se están agotando. También tengo algunas cosas realmente nuevas, como algunas canciones que seleccioné para Kelly Clarkson.

Sí, tu produjiste 'Tie It Up'.

Sí, y producimos un montón de grandes cosas, pero luego el bebé y la música pop... El resto del año se centrará más en otro proyecto para ella, pero estamos trabajando. Creo que ella tendra un gran disco en la música country, estoy muy emocionado de volver al estudio con ella, ella es una de las mejores cantantes de todos los tiempos.

¿Sabes si ella lanzará un álbum de música country?

No sé ... yo pudiera decir algo pero creo que estaría fuera de lugar. El bebé definitivamente desaceleró cosas. Hasta que nazca el bebé ... Sé por experiencia que cuando nazca el bebé las cosas se vuelven más claras, es cuando el horario es determinado. No sé cuánto va a querer tener de descanso, y lo mucho que se quieren trabajar, vamos a ver eso. Pero ella es tiene un gran espíritu, y sé que ella quiere estar en el escenario, y sé que ella quiere estar en este formato. Ella es una verdadera chica country, le encanta y creo que llegará un gran álbum de Country en el futuro, yo diría que el año que viene.

¿Así que tu piensas que tener un espacio con el bebé pueda crear un gran puente entre el pop y el country y dar espacio a superar esto?

Shane: Sí, no sé si ella quiera alejarse del pop, es difícil para alguien como ella que todo lo puede. Y a veces, cuando este es el caso, usted puede sentir que usted no está haciendo nada en todo el camino. El country quiere atención. El formato que quieres sentir como si estuvieras realmente invertirtiendo en ella. Los que saben, saben cómo es ella, ella sabe mucho de este tipo de música ... y tiene una verdadera pasión por el country, con letras e historias ... tanto como cualquier otro artista que está en la radio country. Pero ella tiene esta carrera en la música gigante, y ella es una cantante de éxito global. Así que creo que es sólo una cuestión de hacer lo que se siente natural, sin forzarlo, y vamos a ver qué pasa, pero te puedo decir que eso es algo que veo con prioridad. El simple hecho de volver al estudio por uno, pero también por su elección de la canción, lo que ella está interesada en decir, es desde un punto de vista country. Ella podría ser realmente fuerte en el.