martes, diciembre 17, 2013

Kelly Clarkson es la nueva embajadora de Citizen Watch Company

Citizen Watch Company se enorgullece en anunciar una dirección nueva y emocionante en su programa de embajador de la marca con la introducción de la ganadora del Grammy, Kelly Clarkson. La superestrella mundial se une a un equipo de luminarias embajadores de CITIZEN incluyendo ya a Eli Manning, mariscal de campo de los Giants de Nueva York y el dos veces campeón del Super Bowl, Matt Kenseth, el dos veces campeón del Daytona 500, y Victoria (Vika) Azarenka, actualmente clasificado como la jugadora # 2 de tenis profesional.

Jeffrey Cohen, Presidente de Citizen Watch Company of America, explica, "El año que viene CITIZEN se centrará en el mercado femenino, con un estilo de moda de vanguardia y sus innovaciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de vida de las mujeres modernas." Y añade: "Sentimos que Kelly Clarkson refleja perfectamente los valores de nuestra marca. Admiramos cómo se construye continuamente en su talento para llegar a nuevas alturas en su música y actuaciones, así como su estilo inspirador y accesible. Además, como uno de nuestros principales objetivos es para celebrar la vida de las mujeres - nos sentimos que nuestros clientes calurosamente refieren a Kelly mientras abraza a sus nuevos roles como esposa y próxima madre ".

Kelly Clarkson dice: "El estilo y el rendimiento son una parte de mi vida cotidiana, por lo que los relojes Citizen son una gran opción para mí! Estoy muy contenta de unirme a la familia de embajadores de de la Marca CITIZEN, y no puedo esperar para llevar mis nuevos relojes y el respaldo de la marca ".
Televisivos y publicidad impresa con Kelly Clarkson como nuevo embajador de la marca CITIZEN hará su debut en la temporada de primavera.
Mira el articulo completo aquí!!!





Read more here: http://www.sacbee.com/2013/12/16/6004650/citizen-introduces-grammy-award.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.sacbee.com/2013/12/16/6004650/citizen-introduces-grammy-award.html#storylink=cpy


Read more here: http://www.sacbee.com/2013/12/16/6004650/citizen-introduces-grammy-award.html#storylink=cpy