jueves, 12 de diciembre de 2013

Kelly Clarkson Cautionary Christmas Music Tale

La noche del 11 de Diciembre fue una de las más epeciales para Kelly Clarkson y sus fanaticos en Estados Unidos, la NBC transmitia el especial de Navidad de Kelly presentando su disco 'Wrapped In Red'. 

El programa tuvo una hora de duración y contó con la participación de varias celebridades como Jay Leno, Matt Lauer, Robin Williams, Whoopi Goldberg, William Shatner, Danica Patrick, Heidi Klum, Ken Jeong y Jai Rodríguez, así como Blake Shelton, Reba y Trisha Yearwood.

El especial cuenta la historia de Kelly como una cantante que sólo piensa en el éxito y aumentar su popularidad pero tiene que hacer un programa de Navidad con la participación de muchos famosos para llamar la atención de los medios. Ella acaba de perder un detalle, ella es una agoista y todo lo dirige.

Reba y Trisha tratan de hacerla cambiar de parecer mientras Blake es el único que quiere realmente quiere participar y Kelly no se preocupa por él e incluso le obliga a preparar todos sus vestidos rojos.

El curso de la historia muestra como Kelly descubre el verdadero sentido y significado de la Navidad, haciéndola repensar sus actitudes y la dirección de su especial de Navidad.

Las presentaciones de Kelly fueron impecables vocalmente y fue un éxito su programa. Mira aquí el material disponible del especial de Kelly Clarkson!!! 


'Wrapped In Red'


'Run Run Rudolph'


My Favorite Things

Silent Night (feat. Reba McEntire y Trisha Yearwood)

Please Come Home for Christmas

White Christmas

'Underneath the Tree'