lunes, 11 de noviembre de 2013

KELLYCLARKSON.COM SE RENUVE

El equipo de Kelly Clarkson ha anunciado la renovación del sitio KellyClarkson.com y el fin del programa de recompensas Kellebrities, lee toda la información aquí:


Kelly está feliz de saber que será el lanzamiento de una nueva KellyClarkson.com en las próximas semanas! El re-lanzamiento completo del sitio incluirá diversión, características interactivas que traerán mucha alegría festiva a su cuenta regresiva a la Navidad y el Año Nuevo!


Esto también significa que vamos a estar llegando a su fin del programa Kellebrities tal como está hoy. Estamos felices de que se dio la oportunidad de premiar a los fans de Kelly más leales y apreciar la participación de todos. Vamos a eliminar el sistema de puntos de Kellebrities la próxima semana, pero con ganas de dar a todos los miembros el acceso a cosas increíbles de Kelly en el futuro. Ustedes son absolutamente increíbles !

Gracias a todos por la participación en este emocionante programa ,y por su continuo apoyo a Kelly Clarkson! Estamos deseando que llegue la próxima temporada de vacaciones y espero que tú también. Asegúrese de que sus regalos navideños se envuelvan en rojo (Wrapped In Red) 


Un montón de cosas nuevas es impresionante en el camino a KellyClarkson.com, amigos. Estamos emocionados!

Para todos los que tienen puntos corran a cambiarlos antes que sea demasiado tarde y en hora buena este nuevo cambio!!!