miércoles, noviembre 06, 2013

Kelly Clarkson debuta en el No. 3 del Billboard 200

(Nueva York, Nueva York) - 'Wrapped In Red', el primer álbum de Navidad de la ganadora del premio Grammy Kelly Clarkson, debuta en la 3ra posición en el Billboard Top 200 vendiendo más de 69.700 unidades. Esto marca el mayor debut de un álbum de navidad para una artista femenina desde 2010. 

Kelly pasó la semana pasada filmando su especial de Navidad que saldrá al aire por la NBC el 11 de diciembre. El especial fue filmado en The Venetian Resort & Casino en Las Vegas y será producido por Done and Dusted Productions. 


'Wrapped In Red' ya está disponible en todos los proveedores digitales y físicos de USA. Una edición especial en vinyl del álbum también está disponible en KellyClarkson.com. El álbum cuenta con flamantes clásicos como el primer sencillo, "Underneath The Tree", y la pista que le da título, 'Wrapped In Red'  así como los favoritos de Navidad,“Have Yourself A Merry Little Christmas”, “Blue Christmas”, “Run Run Rudolph,” “Please Come Home For Christmas” y muchos más. 


El diario Los Angeles afirma que el primer single, "Underneath The Tree", es un "muy alegre", mientras que Billboard dice: "No es difícil imaginar a otras estrellas del pop haciendo covers de la la música en el tiempo de esta década." "Underneath The Tree"fue escrito por Kelly y el compositor / productor Greg Kurstin, así como producido por Kurstin. Kelly alistó a Kurstin que fue uno de sus socios en el ganador del Premio Grammy con su álbum Stronger. Juntos, Kelly y Greg traen un sonido fresco y contemporáneo a esta nueva música navideña asegurando que las canciones seran grandes éxitos y los favoritos de estas vacaciones. 

Kelly Clarkson ha lanzado 5 álbumes de estudio (Thankful, Breakaway, My December, All I Ever Wanted, Stronger), 1 álbum Greatest Hits, vendiendo más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, 10 millones de álbumes en los EE.UU. y ha tenido 10 singles en el top 10 en el Billboard Hot 100 Chart. Ella ha recibido 3 premios Grammy, 4 premios American Music, 3 MTV Video Music Awards, 2 Academia de Música Country, 1 Premio de la Asociación de Música Country y 12 Billboard Music Awards. Su último trabajo de estudio de Clarkson, Stronger debutó en el # 2 tanto en el Billboard Top 200 Albums Chart y Digital. El álbum produjo los singles de éxito, el "Mr. Know It All "y" Stronger (What Doesn't Kill You)", que marcan el 9º y 10º Top 10 de Kelly. "Stronger (What Doesn't Kill You)"  fue # 1 en el Hot 100 de Billboard durante dos semanas consecutivas (3 semanas en total) que marcan el tercer # 1 en el Hot 100 de Billboard. Fue certificado Platinum por RIAA y ganó el Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop. Kelly pasó el verano de gira con Maroon 5, y con la grabación de su primer álbum de Navidad, que cuenta con 5 pistas originales, así como algunos de los favoritos de Navidad. Kelly fue recientemente nominado para 2 Premios CMA, así como 2 premios ACA....

NO TE PIERDAS SU ESPECIAL DE NAVIDAD ESTE 11 DE DICIEMBRE POR LA NBC.
Adquiere el álbum en cualquiera de sus versiones   AQUÍ