jueves, 10 de octubre de 2013

Kelly Clarkson cantará en los American Music Awards 2013

Ayer, al igual que el martes, fue día de prensa y en una de las tantas entrevistas que dió, Kelly reveló su participación en los AMAs el 24 de Noviembre; así mismo habló sobre su próximo álbum navideño, futuros duetos y próximo material nuevo.


Nuestra Idol confirmó que estará entre los cantantes que amenizarán dicho evento después de que el locutor preguntara si haría de nuevo un medley como el año anterior, "Oh no, hicimos eso específicamente por la promoción del Greatest Hits album. Me pidieron que cantara [este año], quiero actuar ahí pero aún no sé que cantar... No se que terminaré haciendo pero tengo que averiguarlo esta semana." Yeah! Esperemos y elija sabiamente cantar 'Underneath The Tree', y así aprovechar para darle más promoción al álbum. De cualquier forma, sabemos que brillará sea lo que sea que cante.

Respecto al Wrapped in Red, se le preguntó si el hecho de que hace un año finalmente pasó una navidad acompañada de alguien [Brandon] tiene que ver con que saque un album navideño, "Simplemente pasó. Nuestroaniversario es antesde navidad, pero no hay coincidencia, he querido hacer este disco hace un buen rato y esperé hasta tener los productores correctos (Greg Kurstin)." Así mismo, pudimos enterarnos que su canción favorita a la hora de grabar fue 'Silent Night' con Reba y Trisha Yearwood, pero que también le encanta 'Run, Run, Rudolph' y UTT, que dijo ser muy divertidas.

Sobre una posible futura colaboración (Pop) Kelly respondió al locutor que efectivamente sigue sin poder concretar una, que aunque tiene una canción realmente buena para cantar en dueto aún sigue sin conseguir esa colaboración pop porque es muy dificil. Tocado el tema, el Dj le puso un audio donde el cantante Miguel mostró interés por colaborar con ella: "Eso espero, que [Kelly Clarkson] pueda encontrar algo de tiempo para mí... Estoy en espera de poder entrar al estudio y crear música." Y ante la pregunta sobre si Miguel podría cantar la canción que ella tiene, respondió "Sí, él tiene una voz que puede cantar todo." Kelly ni siquiera sabía si estaban en la misma disquera cuando lo mencionó en su speech, pero dijo que su disquera se alegró de que lo quisiera hacer. Bueno, desafortunadamente afortunadamente ambos son de Sony Music y así es más fácil poder conseguir ese anhelado dueto... ¡Eso esperamos!

Y para terminar, mencionó que para el próximo año ya tiene casi completo un album pop, y que tienen mucho material para el album country, pero apenas ayer (martes) tuvo una cena con su manager para ver que plan de juego van a utilizar para manejar todo ese nuevo material que viene.

Audio de la entrevista: