domingo, octubre 13, 2013

Catch My Breath y Don't Rush de Kelly Clarkson postuladas para los Grammys 2014

¡Excelentes noticias! El equipo de Kelly/disquera postularon estas dos canciones en las siguentes categorías:

 

       Catch My Breath 
        Mejor Interpretación Pop Solista
        Grabación del Año
        Canción del Año

       Don’t Rush (with Vince Gill)
        Mejor Interpretación Country Dúo/Grupo



 Hasta el momento estas son las categorías en las que se conoce que Kelly ha postulado sus canciones, quizá quedaría esperar por una remota postulación en otra categoría country; en pop hasta donde entiendo ya no habría otra donde encaje, dado que no tiene album de estudio que postular. Por otra parte sería algo arriesgado y sin sentido meter dos canciones de ella en la misma categoría, por lo que se entiende que hayan elegido a CMB y DR en lugar de 'People Like Us' y 'Tie It Up', respectivamente.Cabe destacar que la categoría de "Canción del Año" esta vez sí contaría para Kelly, en dado caso de que resulte nominada y ganadora.

By: heyiameddie.tumblr.com
By: heyiameddie.tumblr.com
No vamos a mentir, la competencia por los puestos finales de nominados está muy, muy reñida, pero esperemos que la calidad que representa Kelly y el auge que ha tenido en los últimos dos años, le respalden y permitan obtener una nominación más y abrir la posibilidad de agrandar esa cuenta de Grammys. Le deseamos lo mejor para el próximo 6 de Diciembre, cuando anuncien a los nominados.

Nota: La fecha limite para postular canciones ya fue hace días, pero la lista filtrada no incluye todos los artistas, es por eso que podría haber más postulaciones