domingo, octubre 20, 2013

Kelly Clarkson sobre quienes fueron los "#PitchyStrippers"... ¿Miley Cyrus?

Hace unos días ExtraTV entrevistó a nuestra Idol y el tema principal fue el tweet de Kelly, mejor dicho, su controversial hashtag #PitchyStrippers. Les dejamos el video (y la traducción dejajo) para queesuchen lo que Kelly dice al respecto y también sobre la broma que Maroon 5 le hizo




Aquí los diálogos de la entrevista

Entrevistador AJ Calloway: Vamos a hablar sobre Twitter un poco.
Kelly Clarkson:
AJ: Vamos hablar sobre este tweet..
KC: Mis tweets
AJ: ...Del que todo el mundo está hablando
KC: ¿Cuál?
AJ: En torno a los VMAs. Estoy tratando de recordar las palabras. No puedo recordar, ¿cuáles son las palabras? Pitch.. Pitchy..
KC: ¿Pitchy strippers? Oh, vamos.. ¡Es gracioso!
AJ: Casi lo olvide, lo olvidé. ¿Cómo olvidé "Pitchy strippers"?
KC: No lo sé. Es muy ingenioso
AJ: Es ingenioso
KC: Lo sé, fue más bien yo siendo graciosa. Creo que vi unas seis actuaciones de eso (los VMAs) y yo sólo estaba siendo graciosa. Todo mundo se divierte con eso. Todo el mundo dice cosas y yo ni siquiera puse nombres en ello. La gente no creyó que fuera divertido. Yo sí. Está bien, me hago reír sola."
AJ: Todos lo asociaron con la actuación de Miley.
KC: Bueno eso no es mi culpa. Yo no dije ningún nombre... ¿Cómo es eso mi culpa?
AJ: Bueno, dilo ahora, ¿a quién te referías?
KC: Nooou... No voy a arrastrar el nombre de nadie en el lodo. El arte de cada quien es su arte. Simplemente estaba expresando mi punto de vista artístico.
AJ: Lo entiendo.
KC: No hay nada malo con ser una stripper, simplemente sé afinado. Sé la mejor maldita stripper que puedas ser.
AJ: ¿Qué piensas de la actuación? ¿Qué piensas de su performance?
KC: ¿De Miley?
AJ:
KC: Uh-mmm, de hecho mi favorita es "Wrecking Ball". Me encanta esa canción. Es una canción matona. Y me encanta lo intimidad. Ví un fragmento de su video... No lo sé, ella es emocional y es padre. Y luego se balancea desnuda en una bola de demolición (wrecking ball)... Lo cual es, increíble. Me gusta el factor íntimo en ese video. y la vi en -alguien me dijo que su performance en SNL (Saturday Night Live) fue asombroso, así que lo googléé. Fue excepcional. Me encantó. Me encanta esa canción y ella es buena cantante.
AJ: Estuviste en Los Ángeles con Maroon 5
KC: Sí, en el Hollywood Bowl
AJ: Escuché que se metieron contigo un poco
KC: ¡Se metieron conmigo y muy bien! De hecho nosotros hicimos una buena broma. Salimos en "Moves Like Jagger", en la parte de Christina (Aguilera), mi banda salió con vestidos... Fue muy bueno. Pero ellos estuvieron muy divertidos, se mantuvieron interrumpiéndome en el escenario con "Ahhhh, Kelly Clarkson" en mi proyección de video, ellos tenían la cara gigante de Steve Carell en la pantalla. Yo estaba carcajeándome. Lo necesitaba, tuvimos tres shows seguidos, no puedo hacer eso Adam Lavine, vamos, eso fue duro...

Kelly, ¡nunca cambies!... Por favor :D