martes, septiembre 10, 2013

Kelly Clarkson se prepara para la maternidad!!!

Mira la entrevista que publica la ABC con el titulo 'Kelly Clarkson en la maternidad: "Yo voy a querer tener un bebé"' en donde explican los pensamientos y sentimientos de Kelly antes de ser mamá!!

Kelly Clarkson on Motherhood: "I'm Going to Want to Have a Baby"
Kelly Clarkson tiene bebés en el cerebro en estos días. Ella va a atar el nudo con su prometido Brandon Blackstock después de su gira con Maroon 5 que termina el mes que viene, y poco después, ella dice: "Yo voy a querer tener un hijo." De hecho, Kelly ya ha comenzado a hacer cambios en su dieta y estilo de vida para llegar a sí misma para el embarazo.

Ella explica: "Se trata simplemente de hacer mi cuerpo más saludable en el interior. Y estoy leyendo todos estos libros. Tengo un problema de tiroides enorme que estoy tratando."

Kelly también está entrando en su papel de madrastra de las dos hijas de Brandon, que tienen 12 y seis años de edad, respectivamente. Todos ellos se llevan muy bien, y Kelly esta agradecida de tener estos grandes niños en su vida.

"Por supuesto, ninguno de ellos son adolescentes, sin embargo, así que vendrán a mí [después]", dice Kelly. "Son tan grandiosas, y eso me tiene muy emocionada."

Las hijas de Brandon también están dispuestas a ampliar la familia pronto.

Dice Kelly, "Savannah, de 12 años de edad, es como, 'Yo quiero una hermana pequeña. Ella está muy emocionada ".

Como se informó anteriormente, Kelly y Brandon están planeando fugarse el próximo mes.

Visita  abc.com