lunes, 23 de septiembre de 2013

Kelly Clarkson feliz de que el anillo de Jane Austen permanezca en UK

Kelly Clarkson esta feliz de ver el anillo de Jane Austen en Gran Bretaña después de la compra de varios participantes.

Una campaña para no dejar el anillo que compro Kelly Clarkson y que perteneció a Jane Austen saliera a Estados Unidos ha sido un éxito.

La cantante dijo que está "feliz" de ver la pieza antigua en la estancia de joyas en su país de origen.

La estrella de American Idol ganó el anillo en una subasta el año pasado por más de 150.000 libras (227.000 dólares). Sin embargo, el ministro de cultura de Reino Unido, Ed Vaizey puso una prohibición de exportación temporal de la pieza, en la creencia de que debe permanecer en Gran Bretaña.

El Museo de la Casa de Jane Austen lanzó una campaña para que coincida con la oferta de Clarkson y mantener el anillo en el país - y confirmó hoy (23 de septiembre) que tuvieron éxito.

Ellos recibieron una donación de £ 100,000 libras de un donante anónimo, así como las contribuciones de otros aficionados de Austen.

Hablando sobre la rara pieza de joyería, Clarkson acepto y dijo: "El anillo es un hermoso tesoro nacional y me alegra saber que muchos fans de Jane Austen lo verán en el Museo de la Casa de Jane Austen".

Algo un poco injusto para Kelly ya que ellos lo subastaron y no informaron de la prohibición de exportación pero ella esta feliz de que permanezca ahí y en diciembre pasado su prometido Brandon le regalo una replica del mismo ya que sabe lo mucho que le había gustado la pieza a su amada Kelly.