viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Kelly Clarkson con Especial Navideño en TV y promoción internacional para el 2014!

En una reciente entrevista para una emisora de radio de Austin, Tx. Kelly Clarkson mencionó que está muy ocupada ahora mismo con su tour (Honda Civic Tour 2013) y los preparativos de su próximo material navideño, "Wrapped In Red", para el cual se vienen muchas cosas y entre ellas, un especial del álbum en Televisión, y del cual dice, le gustaría se viera también fuera de EE.UU. (Viene con todo esta temporada navideña).

A su vez a lo largo de la entrevista respondió a varias preguntas de los fans y en una de ellas mencionó que a inicios del próximo año planea hacer promoción de sus próximos discos (pop y country); igual y hasta le alcanza para promocionar su álbum WIR fuera de EE.UU.En fin, ¿será que esta vez pueda incluir a México dentro de sus destinos a promocionar? Probablemente no lo haga y se limite a ir a donde siempre, UK, Canadá y Australia, pero ¡hey! la esperanza nunca muere, Misfits :)




Por otra parte, mencionó que está intentando hacer algo con el grupo sensación del country, "Little Big Town", así que ya veremos si logra esta colaboración.

Y si se preguntaban sobre su despedida de soltera, Kelly contó que no bebió nada de alcohol, que no puede beber en estos momentos dado que encontró algo en su cuerpo que necesita sacarlo y está tomando sus precauciones (Y no, no es un embarazo, por si lo pensaron). Por obvias razones, a la que planeó la despedida con mucho tiempo de anticipación, no le pareció mucho, pero pues tuvo que respetar la decisión de Kelly, por su salud.... ¡Ni modo, Ashley!
En fin, les dejamos el audio de la entrevista para que escuchen estas maravillosas noticias en propia vez de Kelly Clarkson.