miércoles, septiembre 18, 2013

Kelly Clarkson canjea deberes de novia por un viaje a Perú

Kelly Clarkson viajo a Perú como parte de una campaña relacionada al comercio justo de café por la empresa estadounidense Green Mountain Coffee, checa la entrevista que dio a People!!

La voz de Kelly Clarkson la ha llevado por todo el mundopero sus movimientos de baile son otra historia.

Clarkson, de 31 años, visitó recientemente las fincas de café y cantó un recopilado especial para los agricultores y sus familias en Perú.

"Fue muy divertido porque no sabía si les iban a gustar mis canciones. Ellos cantaban, creo que hicimos como un mini-set para ellos, así que hicimos un par de canciones allí. Estaban bailando, ¡fue simplemente tan genial! Me sentí como si estuviera en una película",dice Clarkson a PEOPLE sobre la interpretación."¡Yo estaba bailando con ellos!"




Su viaje, que forma parte de la campaña “Great Coffee, GoodVibes, ChooseFairTrade (Gran café, Buenas Vibras, Elije Comercio Justo)”de Green MountainCoffee, fue una experiencia reveladora para Clarkson.


"Yo no sabía que muchos de ellos no tenían electricidad", dice ella. "Eso es lo padre que fue para mí de aprender con esta oportunidad, [a través del Comercio Justo] ello tienen más oportunidades con toda su comunidad.Ellos tienen más educación y mayor acceso a la electricidad.Es una mejor manera de avanzar en la comunidad.Sentí como si estuviera realmente haciendo una diferencia, que es algo de lo que creo que todos queremos ser parte".

Mientras que la presentación acústica puso a la audiencia de Clarkson sobre sus pies, la cantante dice que ella no podía seguir el ritmo de sus movimientos.


"No podía hacer sus pasos", confiesa Clarkson."Totalmente no era Beyoncé. Todos tenían estos bailes lindos que estaban haciendo juntos...Simplemente empecé ah aceraR ‘aspersor’ y al ‘corredor’."

Pero cuando se trata de bailar en su día grandesus próximas nupcias con su novio Brandon Blackstockla cantante tiene la canción perfecta ya elegida.

"Estamos llevando nuestro propio reproductor de vinilo y lo estamos haciendo de esa manera. Eva Cassidy es tipo una de mis favorita, y su canción 'Songbird' así que probablemente vamos a bailar lento sólo con ella", dice.

Aun que ella dice que la pareja está"básicamente ya casada", ella está lista para iniciar la siguiente etapa de su vida con Blackstock a su lado.


"Vivimos juntos.Tenemos una casa juntos.Tenemos los dos niños que viven con nosotros.Ya somos una especie de familia.Pero creo que es sólo un poco deponerlo en su lugar. Cuando uno se casa, es como oficial.Estás empezando una familia y queremos tener más hijos,así que estamos muy contentos. Supongo que esa es la mejor parte, es un nuevo tipo de capítulo en mi vida".

En celebración del Mes del Comercio Justo (Octubre), Clarkson llevará a cabo un concierto privado en el Salón High Line en Nueva York el 10 de octubre. Los televidentes pueden sintonizar para ver un livestreamen la página de Facebookde Green Mountain Coffeea las 8:30pm EST.

Checa los vídeos publicados por el sitio oficial de la campaña aquí:  vídeo 1    VÍDEO 2    VÍDEO 3