lunes, septiembre 30, 2013

Kelly Clarkson tiene 'Millones de Razones' para cantarle a Brandon

Recientemente aparecieron nuevas canciones enmarcadas con 'Kelly Clarkson' como la intérprete de las mismas.


La más reciente canción registrada en la Sociedad de Compositores de los EE.UU. se titula "Only You (Million Reasons)", con la cual vuelve a colaborar con la compositora de su éxito "Stronger (WDKY)", Ali Tamposi así que es seguro que Kelly modificó la mitad de la canción, aunque no tome crédito por resusitarla (Demo) y podríamos suponer que es para su próximo álbum pop y probablemente Clarkson estará pensando en un millón de razones por las cuáles podría cantársela a su futuro marido (suponiendo que habla de amor)... ¡Aww! 




¿Será balada? ¿Upbeat? ¿Uptempo? Pues no nos queda más que esperar y esperar y ver si "Only Brandon You (Million Reasons)" quedará en el track list final de alguno de sus 2 próximos discos o si permanece como otra canción más sin lanzar como muchas otras (tristemente).

En fin, entre algunas otras canciones registradas, aparece "Even Though You're Gone", escrita por Kelly y Jason Halbert (Catch My Breath).

Por lo dicho por Kelly en una reciente entrevista, después de "Wrapped in Red" viene el álbum Country y por ende tendremos que esperar ese sucesor de su quinto álbum, "Stronger", un poco más... Así que parece que aún está maquillando ese futuro éxito pop e igualar y sobrepasar lo logrado con 'Stronger'.