jueves, agosto 22, 2013

KELLY CLARKSON CANCELA LA CELEBRACIÓN DE SU BODA!!

Revista People: Kelly Clarkson Planea Fugarse con Brandon Blackstock


No habrá una aventurera boda grandiosa de Kelly Clarkson y Brandon Blackstock.

A pesar de los planes originales para una boda "terrenal" al aire libre en casa, la cantante de "Catch My Breath", de 31 años, reveló a la revista People el miércoles, "Estamos tan ocupados que, finalmente, simplemente llegamos a un acuerdo la otra noche y estábamos como, 'Entonces, cambiamos de opinión y queremos fugarnos.' Acabamos tan abrumados por todo –todas las decisiones."

Explica Clarkson: "Enviamos un "Save-the-Date" a todo el mundo y luego se puso todo loco y todos los detalles se estaban filtrando."

"Y honestamente la planificación – Tengo un disco de Navidad saliendo. Estoy haciendo un montón de cosas con State Farm en este momento (la cantante se ha asociado con la compañía de seguros para educar a los niños acerca de la conducción segura). Tenemos dos niños que acaban de empezar la escuela. Vamos a todos estos juegos de americano y partidos de fútbol y juegos de voleibol y Brandon tiene uno de los mayores artistas [Blake Shelton] en la música country. Está volando por todas partes."

Cuando la pareja musical finalmente tomó su decisión sobre la forma de decir "Sí, acepto", ellos "enviamos una foto de compromiso a todos y les dijimos: 'Muchas gracias por la comprensión, pero sólo vamos a ser Brandon, yo y sus dos niños y el ministro" dice Clarkson.

E incluso después de fugarse, una fête extravagante es lo más alejado de su mente.

"Toda nuestra vida es una celebración", dice la ex ganadora de American Idol. "Eso es sobre lo que nos mantuvo riendo. No necesitamos otro día en el que tiremos una gran fiesta. Nuestras vidas están tan en el centro de atención todo el tiempo. Todo es un espectáculo, nos dijimos, 'Nosotros preferimos tener un íntimo momento que sea especial.' "

Pero eso no significa que su vida será soirée-libre.

"Vamos a hacerlo de todos modos", dice. "Nuestro amigo nos está armando [una fiesta], porque estamos a punto de concluir la construcción en nuestra casa. Nos está lanzando un gran stock para la barra de la fiesta, así que todas las personas que iban a estar en nuestra boda estarán allí."


FUENTE:  PEOPLE.COM