viernes, 2 de agosto de 2013

Honda Civic Tour, St. Louis


La noche de ayer dio comienzo la gran gira de conciertos parte del ’Honda Civic Tour 2013’, el primer recinto fue el ‘Verizon Wireless Amphitheatre’ en St. Louis. Este concierto fue impresionante, el show de Kelly hasta ahora con mayor producción, la iluminación es asombrosa y todo lo que preparo para cada canción es para sorprenderse.

Kelly comienza el show saliendo de una caja?!!/%$%$ Así es, mira la apertura de show, Kelly empieza a cantar en un tono lindo y lento y explota con Stronger saliendo de esa....caja!!!


El setlist solo incluye sus éxitos más grandes: ‘Behind These Hazel Eyes’, ‘Catch My Breath’, ‘My Life Would Suck Without You’, ‘Breakaway’, ‘Because Of You’ y ‘Don’t You Wanna Stay’. Esta ultima en una nueva versión con arreglos impresionantes, mira la versión acústica en la que Cory esta en el violín, en el acordeón Jason, en la guitarra Aben y Jesy en los coros.


Continua Kelly con esa noche cantando 'Tie It Up' y el cover 'Never Loved A Man'. Mientras toco su nuevo single country ‘Tie It Up’ mostró parte de lo que será el vídeo oficial!!!

Kelly hace su primer cambio de ropa a un vestido negro que con el que luce hermosa , mira este video en el que canta 'Mr Know It All' y Miss Independent' , checa las pantallas y todo lo que dicen, es genial todo lo que trae Kelly para este tour.


Para este tour también trae una nueva versión de Walk Away llena de un estilo Jazz y muy sexy. Checa el vídeo a continuación:

Ya casi al concluir su hora de presentación llega Kelly con su último cambio de ropa y todo brilla en colores neón fluorescentes y canta ‘People Like Us’, la canción es acompañada de tambores y muchas luces, un carnaval para disfrutar al mismo tiempo que se escucha a Kelly interpretar de una manera impresionante este tema, sabe el potencial que representa y esta ves lo esta explotando!!. 



Kelly termina esta increíble presentación con su hit ‘Since U Been Gone ', en resumen podemos decir que el mejor tour de Kelly Clarkson con una producción impresionante.


Checa las imágenes   AQUÍ