miércoles, agosto 21, 2013

Kelly Clarkson en entrevista con Ryan Seacrest

Este marte 20|08 Kelly Clarkson tuvo una breve intervención telefónica en el programa de radio de Ryan Seacrest, el mismo Ryan lo compartir en su canal de Sound Cloud, escucha el audio y ve lo que dijo!!


Kelly bromeó con el hecho de que ella y Adam Levine, vocalista de Maroon 5, estan al mismo tiempo comprometidos para darle nombre a la gira de "Off the Market" tour. Sin embargo, la coincidencia no cambió nada el espíritu de las actuaciones, a menos que sean más felices. Respecto a su proxima boda comento que está muy ocupada últimamente y que está cansada de la planificación de su fiesta.


Después de hablar un poco de la campaña “Celebrate My Drive”, dijo que los primeros CDs que pone en su coche son de Boyz II Men y "Jagged Little Pill" de Alanis Morissette. Ryan señaló cómo las canciones de Kelly están conectadas al estilode Alanis.

Ryan pregunto que si en "Already Gone" estaba hablando de algo bueno o malo, Kelly explicó la letra y dijo que se trata de una pareja que no estaba funcionando. Ella dijo que es como el chico quería mucho a la chica, pero ella sabía que no era la persona adecuada y que sería mejor el bien de todos, sería como, "Yo te ayudaré a ayudarte a tí mismo." Señaló que esto no suceda en su coqueteo con Brandon porque es muy fácil y son muy similares, no es como si cada uno quería cambiar al otro.

Después de despedir a Kelly y decir que la adora, Ryan se le preguntó si se hubiera dado cuenta de que Kelly tenía algo especial cuando la conoció en la primera temporada de "American Idol". Él respondió que, obviamente vio a su enorme talento, pero no cree que nadie de la primera temporada de un programa desconocido hubiera sido tan exitoso como lo es Kelly, ganando Grammys y colocando muchos exitos, pero hoy en día se pueden ver los motivos por los qué sucedió esto.

Créditos del resumen: kelly-clarkson.net