jueves, julio 18, 2013

KELLY CLARKSON EN CONCIERTO PRIVADO PARA EL INSTITUTO FEINSTEIN

Kelly Clarkson ofrecio un concierto privado el dia de ayer para el Instituto Feinstein de la Investigación Médica, checa la imagen promocional y el anuncio..!!!

Celebrate discovery es el octavo concierto anual de verano en beneficio del Instituto Feinstein para la Investigación Médica, en donde la artista ganadora del premio Grammy, Kelly Clarkson tocará sus éxitos más recientes. Más recientemente, Kelly actuo en la Inauguración Presidencial y se llevó a casa su tercer premio Grammy en la categoria "Best Pop Vocal Album". Únase a nosotros el 17 de julio de 2013, en Planting Fields Arboretum en Oyster Bay, Nueva York!

El Instituto Feinstein para la Investigación Médica es la empresa de investigación del Sistema de Salud North Shore-LIJ - es una colaboración de pensadores creativos que comparten un enfoque singular de hacer avanzar la ciencia para prevenir enfermedades y curar pacientes. Sólo el Instituto Feinstein faculta imaginación, elimina las barreras al pensamiento original y es compatible con el descubrimiento pionero. Investigadores del Instituto Feinstein han hecho descubrimientos importantes en el cáncer, la inflamación, trastornos autoinmunes, enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, y muchas otras enfermedades.

Para ver imágenes entra  AQUÍ