martes, junio 11, 2013

'GO ON', NUEVA MUSICA PARA KELLY CLARKSON

La cantante y escritora Kalisa Ewing hablo en exclusiva con NashvilleGab.com y dijo que una de sus canciones fue elegida por Kelly Clarkson, checa los fragmentos de la entrevista donde habla del tema:

NG: Kelly Clarkson selecciono una canción tuya. ¿Cuál es la canción?

KE: Se llama "Go On". Escribí esto con Neil Mason y James LeBlanc. Yo no la he escuchado, pero estoy muy emocionada por esto. Solo pensar que Kelly Clarkson cantará una canción que escribí es WOW. Ella podía cantar la guía telefónica y aún eso estaria bien.

NG: ¿Sobre que habla "Go On"?

KE: Es una canción sobre una chica en un bar y tiene un tipo tratando de seducirla. Ella es como "hombre, sólo estoy bebiendo con mis amigos. Adelante, regrese a donde estaba". Es una canción divertida.Es para sentirse bien, fresco, el canto maravilloso.

NG: ¿Cuál es el ambiente de la canción? Country, pop, rock?

KE: Es Country-pop-rock. Para ser honesto, el demo era muy escaso. Neil Mason hace un buen trabajo con los solos de batería y todo. No escuché la producción final. Para mí, me recordó a "Miss Independent". Encajaría muy bien con este tipo de música.

Este nuevo tema podria estar en el sexto álbum de estudio de Kelly Clarkson el cual se publicara en 2014. Para ver la entrevista completa entra  AQUÍ