miércoles, 22 de mayo de 2013

Kelly Clarkson como posible jurado de American Idol

American Idol acaba de terminar con su temporada numero 12 y ya están empezando con los preparativos para la próxima!! Esta ves con el fin de recuperar la audiencia que ha estado perdiendo y refrescar su imagen se ha dicho que cambiaran el panel de jueces en su totalidad, es decir, que Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackso no regresarán.

Los tabloides no esperaron en especular y dar posibles nombres, el primero que surgió fue el de Jenifer López quien se dijo seria la que sustituyera a Mariah Carey quien se dice no quiere dejar el programa. Pero el rumor más reciente y fuertemente sonado es que FOX quiere a ex participantes como parte de este jurado. Nada es oficial aun, pero los nombres más probables de los que se hablan son Jennifer Hudson, Clay Aiken, Adam Lambert y Kelly Clarkson. Según algunas fuentes ya se ha buscada a la que hasta hoy es el Idol mas exitosa para hacerle la propuesta que ya tienen, no tenemos más detalles y ella cuando se le ha cuestionado respecto al tema siempre dice que no le gustaría, que no seria justa porque siempre diría cosas buenas de los participantes. Solo es de esperara a que se le plantee el proyectó y la propuesta y quizá la logren convencer.

Recordemos que ella participo el 2012 el el reality Duets’ donde demostró su gran talento y simpatía junto a sus alumnos. Aquí un vídeo en donde hace de las suyas lanzando su zapatilla al concursante!!