martes, abril 02, 2013

FELICITA A KELLY CLARKSON EN SU CUMPLEAÑOS


KELLY CLARKSON FELICIDADES!!! (Solo para verdaderos Clarksonics)

Este año queremos lograr una gran sorpresa para Kelly en su cumpleaños y solo sera posible con toda tu ayuda y amor hacia esta gran persona.

Imagen Cortesía de Kelly Clarkson Brasil
DINÁMICA PARA PARTICIPAR.

1. Envia un video en el que digas las siguientes 3 palabras : "Kelly", "Clarkson", para estas dos lo puedes hacer de cualquier forma, chistoso, normal, cantado, haciendo gestos o como prefieras, la tercera palabra es "FELICIDADES", pero para esta palabra lo debes hacer con un gran grito que exprese todo tu amor hacia Kelly, el felicidades mas gritado y con mas emoción que puedas hacer. Debes dejar una pausa de 5 segundos entre cada una de las tres palabras que digas. Por ultimo graba una(s) palabra(s) con la(s) que describas a Kelly, ejemplo: LO MAXIMO, LA MEJOR, LA AMO.... etc etc.
Deja volar tu imaginacion y manda el mejor video posible en el que expreses todo lo que sientes por Kelly. 

ESPECIFICACIONES. No Hay Especificaciones :D, puedes grabarlo con la cámara que sea, con la vestimenta que gustes, en el lugar de tu preferencia y decirlo como quieras, solo necesitamos que se escuche claro y fuerte y ese "FELICIDADES" te salga fuerte y con todo el corazón!!

La FECHA LIMITE para enviar vídeos es el 12 de Abril, entre mas vídeos recibamos mas amor sentirá Kelly de todos sus fans latinos!! Lo pueden subir a Youtube, lo pueden enviar por correo (admin@kellyclarksonmexico.com), o por DropBox, por ser de poco tiempo no es muy pesado y se carga rápido.

2. Envía una foto de un cartel con el que felicites a Kelly, puede ser en ingles o en español, es como tu prefieras hacerlo. 
ESPECIFICACIONES. Debe ser un cartel mediano o grande para que sea visible, en la foto lo debes tener tu en las manos, sino como va a saber Kelly quien la felicita!!!             La fecha limite para envió de la foto es el día 18 de Abril.
Clarksonics!!! En verdad queremos darle una gran sorpresa a kelly pero sin su ayuda esto no sera posible, es muy sencillo este vídeo y el cartel, hay poco tiempo pero sabemos que Kelly merece esto y mucho mas, cualquier duda que tengan dejen su comentario, es urgente, su cumple es el 24 de Abril pero es importante tenerlo cuanto antes para hacer la edición lo mejor posible y preparar la sorpresa para que sea estupenda, contamos con su apoyo!!!