lunes, abril 15, 2013

10 años del lanzamiento de Thankful!!!


Thankful es el primer álbum de estudio de Kelly Clarkson y fue lanzado bajo el sello de RCA el 15 de abril de 2003, llegando al número 1 en el Billboard 200 y fue certificado como doble platino. Según Nielsen SoundScan, hasta marzo de 2013, el álbum vendió 2 771 000 copias solo en los Estados Unidos. 

Fueron lanzados 3 sencillos: "Miss Independent", "Low", "The Trouble with Love Is"; todos con sus respectivos vídeos.
En el 2004 recibió una nominación al Grammy por Mejor Interpretación Vocal Femenina por su éxito Miss Independent. 

Cabe destacar que "A Moment Like This/Before Your Love" no fueron sencillos el álbum, pero están agregadas al álbum. Esto es porque las dos canciones fueron grabadas por los 4 finalistas de American Idol y en la gran final las cantaron tanto Kelly como Justin Guarini. Al ganar Kelly, las dos canciones fueron lanzadas como "sencillos" a la par. Y como estableció un récord en Estados Unidos el 5 de octubre de 2002, al pasar del número 52 al número 1 en el "Billboard Hot 100", este éxito pareció muy conveniente para el nuevo álbum, y añadieron las canciones en él.

Esta semana celebramos 10 años del disco que daría a conocer a nuestra gran idol!! Atentos que haremos un especial con todo lo que sabes y que un te falta saber de este maravillo álbum!! Para participar y estar al tanto de todos los detalles síguenos en nuestras redes sociales!!