miércoles, marzo 13, 2013

La música de Kelly Clarkson en American Idol

En este miércoles los 10 finalistas de American Idol hicieron sus presentaciones, los temas de la noche fueron canciones cantadas en el programa por uno de los 11 ganadores del programa o del mismo repertorio de los ex-participantes. Tres de los participantes se decidieron por canciones de Kelly Clarkson, aquí te dejamos los vídeos...!!!

 Lazaro Arbos - "Breakaway"


Arbos tiene un talento vocal super genial casi todas las semanas. Canto "Breakaway" de Kelly y no fue espantoso, pero necesitaba más para lo que era capaz de dar esta semana y posiblemente nunca. Creo que es más adecuado para el las canciones íntimas, tonos bajos y arreglos.


Amber Holcomb - "A Moment Like This"


Alguien tenía que cantar esa canción y no es que esa noche se coronaria alguien, de cualquier forma Holcomb obtuvo un buen lugar esa noche y lo hizo orgullosamente. Hizo justicia a la canción de Kelly….


Angie Miller - "I Surrender"


Lo que Miller hizo la noche de este miércoles es lo que Miller suele hacer la mayoría de las noches en estos días: convertir, un buen vocal que no es tan grande en una canción original. Creo que siempre me gusta Angie más cuando ella está detrás del piano y no delante de él, pero lo que más necesitaba era un coro grande, parecía como si estuviera luchando por levantarse muy por encima de la banda de apoyo para entregar un golpe de gracia. No a la altura de Kelly Clarkson, pero eso es muy difícil de todos modos.