lunes, 11 de marzo de 2013

Feliz 4to ANIVERSARIO al álbum "ALL I EVER WANTED"

Feliz 4to ANIVERSARIO al álbum "ALL I EVER WANTED" de Kelly Clarkson!!! 

All I Ever Wanted es el cuarto álbum de estudio Kelly, lanzado el 10 de marzo en los Estados Unidos. Se convirtió en su segundo álbum en debutar en el número uno en el Billboard 200 con 255,000 copias vendidas. AIEW ha sido certificado disco de platino en Australia y Canadá, y de oro en Reino Unido e Irlanda. El título original del álbum era Masquerade, pero Kelly lo cambió porque sentía que había discos con temas similares en las listas de éxitos de la época, tales como el “Funhouse” de Pink y “Circus” de Britney Spears. All I Ever Wanted ha vendido 966.000 copias en los Estados Unidos y aprox. 1,500,000 copias en todo el mundo. El álbum fue nominado a Mejor Álbum Vocal Pop en la entrega 52 de los Premios Grammy. 

Algunos reviews importantes sobre el disco fueron:

* Rolling Stone: La voz de Clarkson sigue siendo una de los más poderosas en el pop, y en "Wanted" se aplana todo a su paso, disparando a través de baladas en piano, alegre retrosoul y hasta una especie de punk AM-radio ("Whyyawannabringmedown"). La revista le dio 3 de 5 estrellas.

* The NY Post: Después de “My December” Kelly se movió a todo vapor con la construcción de un mundo feroz y pop vibrante que le encaja como una playera vintage. Debemos cambiar el clásico refrán a "La cuarta es la vencida." Con singles de éxito potencial escondido en cada pista, "All I Ever Wanted" cubre temas clásicos que esperamos de la Srita. Clarkson –baja autoestima, la traición, el arrepentimiento relación –en una manera cada vez más apetecible de "Kelly". Con una amplia variedad de ingredientes pop para tomar sus puntos, este CD se cuece sin esfuerzo en una magdalena hermosa de deleite de Clarkson.

* Los Angeles Times: "All I Ever Wanted es un acercamiento magistral con lo mainstream, lleno de canciones alegres y amigables al oído, producción inventiva, voces emocionantes y una bastante inherente Kelly que dejan a un lado el temor de que sus jefes de disquera implantaron electrodos rubios en su cerebro para hacerla comportarse.


Tracklist
"My Life Would Suck Without You" (Max Martin, Luke Gottwald, Claude Kelly)
"I Do Not Hook Up"(Kara Dioguardi, Greg Wells, Katy Perry)
"Cry"(Kelly Clarkson, Jason Halbert)
"Don't Let Me Stop You"(Claude Kelly, Josef Larossi, Quiz, Mats Valentin)
"All I Ever Wanted"(Samuel Watters, Louis Biancaniello, Aranda Dameon)
"Already Gone"(Kelly Clarkson, Ryan Tedder)
"If I Can't Have You"(Kelly Clarkson, Ryan Tedder)
"Save You"(Ryan Tedder, Aimee Proal)
"Whyyawannabringmedown"(Samuel Watters, Louis Biancaniello, Aranda Dameon)
"Long Shot"(Glen Ballard, Katy Perry, Matt Thiessen)
"Impossible"(Kelly Clarkson, Ryan Tedder)
"Ready"(Kelly Clarkson, Aben Eubanks)
"I Want You"(Kelly Clarkson, Samuel Watters, Louis Biancaniello)
"If No One Will Listen"(Keri Noble)
"Tip of My Tongue" (Deluxe Edition Bonus Track)(Kelly Clarkson, Ryan Tedder)
"The Day We Fell Apart" (Deluxe Edition Bonus Track)(Samuel Watters, Louis Biancaniello, Vidal Davis, Andre Harris)
"Can We Go Back"(itunes bonus track)(Kelly Clarkson)

Deluxe Edition DVD
Making Of The Video - "My Life Would Suck Without You"
Making Of The Album
"My Life Would Suck Without You" music video
Photo Gallery



SENCILLOS

"My Life Would Suck Without You"
El primer sencillo del álbum, "My Life Would Suck Without You", fue transmitido digitalmente a estaciones de radio el 13 de enero del 2009 a las 6:00 pm tiempo del Este (UTC-4) para que se reproduciera inmediatamente. El 28 de enero del 2009, Billboard anuncio que el sencillo fue de la posición #97 a la posición #1 en el Billboard Hot 100, haciendo el brinco más grande a la posición #1 en la historia de la tabla de popularidad.
También, a pesar de no ser muy promocionado, ha llegado al lugar #1 de descargas musicales en Itunes.
El día 18 de Marzo logro entrar al top 10 de MTV Norte directamente desde la posición #9, esto después de 3 años sin lograr entrar al conteo, hasta el momento ha logrado llegar al #3 como máximo el cual es la posición más alta que ha logrado entrar la artista, y en la región sur de esta logro el #1
La canción es su primer Hit en Uruguay desde Since You've Been Gone del 2004, el cuál alcanzó el Número 1 en ese país por primera vez.
"I Do Not Hook Up"
"I Do Not Hook Up" es el segundo sencillo del álbum. Fue lanzado a la radio en Australia y EE.UU el 30 de marzo del 2009 y el 14 de abril del 2009 respectivamente. El video musical fue dirigió por Bryan Barber y fue grabado en marzo del 2009. Fue lanzado en MTV el 20 de abril del 2009 pero fue subido al internet el 18 del mismo mes. Fue lanzado el 1 de junio del 2009 en el Reino Unido.
Clarkson canto por primera vez en un episodio del programa estadounidense Saturday Night Live el 14 de marzo y el 20 de marzo en Good Morning America.
"Already Gone"
Fue el tecer single del disco. El director del video fue Joseph Kahn dicho video dijo fue "muy glamuroso" .Dos días antes el 20 de junio joseph revelo en el Twitter "Hoy rode un video para Kelly, ella me enloquece, de todos modos es una chica de Texas, es increíble".
En la semana de lanzamiento de "All I Ever Wanted", Already Gone hizo su debut en Estados Unidos y Canada en las posiciones 70. Después de su lanzamiendo oficial en Julio del 2009, la canción ha llegado a la posición #1 en Australia. En Nueva Zelanda entró en la posición #32 y está ahora en la posición #23. En Canadá, la canción debutó como sencillo en la posición #70 y ha llegado a la posición #15 y en Estados Unidos "Already Gone" debutó como sencillo en #89 y ahora está en la posición #13, convirtiendose en otro éxito para Clarkson.
En MTV Estados Unidos la canciòn llego al puesto número 1 por varios dias en el programa diario los 10+. Llegó a la posición #1 en el US Adult Pop songs (o Hot AC) por 8 semanas.

"All I Ever Wanted"
"All I Ever Wanted" fue el ultimo sencillo del album. No tubo mayor exito comercial y no se filmo ningun tipo de video musical para comercializarlo, solo fue vendido via iTunes.