miércoles, 20 de marzo de 2013

Billboard publica sobre el estreno de People Like Us


Después de que Kelly Clarkson anotó otro Top 20 con su hit "Catch My Breath", la estrella del pop está lista para lanzar otro single de su "Greatest Hits: Chapter 1". La igualmente inspiradora "People Like Us" impactará la radio pop y adulto pop el 8 de abril, como el segundo sencillo oficial del álbum.

"Greatest Hits: Chapter 1" contiene tres temas inéditos: "Catch My Breath", "People Like Us" y la colaboración con Vince Gill "Don´t Rush". En "People Like Us" Clarkson reúne al productor Greg Kurstin, quien recientemente trabajó con artistas como P!Nk y Tegan and Sara, y que dirigió su último hit N º 1 de Kelly, "Stronger (What Doesn´t Kill You)".

"Catch My Breath" aún se mantiene fuerte en el Hot 100 en el lugar número 24, cifra de la semana pasada tras alcanzar un máximo en el número 19 y convirtiéndose en su 14vo Hit Top 20. El sencillo ha vendido 1,2 millones de descargas, según Nielsen SoundScan.

Clarkson hizo su primera compilación de grandes éxitos y ha vendido 331.000 copias desde su lanzamiento en octubre, según Nielsen SoundScan. La cantante ha hecho una década de éxitos quebien lucieron en el episodio de la semana pasada de "American Idol", en el que los concursantes realizan varios singles de la campeona inaugural de la serie.

Puedes ver la publicación en la pagina de Billboard  AQUÍ