jueves, 21 de febrero de 2013

Cover de Since U Been Gone

Gran a sido la polémica que ah causado la falsedad de información contenida en las memorias publicadas por el productor y ejecutivo Clives Davis respecto a Kelly Clarkson, uno de los temas más falsos y fuertes es donde dice que Kelly no quería grabar el tema "Since U Been Gone", así lo expreso Clive:

Kelly pidió tener una reunión conmigo. Yo estaba ansioso por contarle las buenas noticias acerca de la respuesta que doy en relación a la música. Nos reunimos en la oficina. Tom Ennis, un tipo muy agradable que había trabajado conmigo en Arista durante muchos años y ahora trabajaba para 19 Entertainment, Steve Ferrera y yo estuvimos allí con Kelly. Hasta se momento nunca me había pasado gran parte de mi tiempo personal con ella, así que estaba ansioso por saber lo que iba a decir a mí y ver cómo iba a reaccionar a la noticia de que lo haría. Kelly comenzó la reunión diciendo: "Quiero ir directo al grano. Odio 'Since U Been Gone' y no me gusta 'Behind These Hazel Eyes ". No me gustaba trabajar con Max Martin y Dr. Luke, y no me gusta el resultado final. Realmente quiero estas canciones fuera del álbum. "....

Kelly comento lo siguiente:

Primero, dice rompí a "llorando histérica" en su oficina cuando él exigió 'Since You Been Gone' estar en mi álbum. No es cierto del todo. Sus cuentos y canciones están mezcladas. Yo quería más guitarras añadidas al demo original y Clive no quería. Max, Luke y yo todavía luchamos por un sonido más grande y nosotros prevalecimos y no podría estar más orgullosa de la vida de esa canción. Lo ofendí amortuguando esa canción en modo alguno.



Pero, sí, yo lloré en su oficina una vez. Lloré después de tocarle una canción que había escrito acerca de mi vida llamada "Because Of You". Lloré porque él la odio y me dijo textualmente que yo era una "compositoria de mier*a que debería estar agradecida por los dones que él confiere sobre mí." 

Aquí no defendemos por defender, aquí te treamos pruebas y echos, te dejamos el demo de "Since U Been Gone"

Hay un 80% de fidelidad de que sea un cover el DEMO ORIGINAL de Since U Been Gone. Aquí se puede apreciar el arreglo de la canción completamente a como lo describe Kelly, sin guitarra alguna y con ligeros CAMBIOS en la letra. No es el demo original, hace años Dr. Luke dijo que no estaba en línea el demo original y en un foro que antes existía, Dr. Luke acostumbraba postear y responder preguntas y una de ellas fue que si era cierto lo que Kelly había dicho en ese entonces, que SINCE U BEEN GONE originalmente no tenía guitarras y no le gustaba,... el respondió que no tenia el demo original para ponerlo en línea, pero que se los podía poner por teléfono y en efecto, dos personas lo escucharon y dijeron que esto es cierto y que a ellas les llamó Dr. Luke y les puso la canción y es como la de este cover. 

Esta información es exclusiva y les podemos asegurar que es 100% real, nunca hemos mentido por atraer fans y nunca lo haremos, chequen toda la información y juzguen por ustedes mismos!!!