viernes, 4 de enero de 2013

Kelly Clarkson en Cosmopolitan Magazine


Kelly Clarkson esta en la edición de febrero de Cosmopolitan Magazine, checa este fantástico photoshoot en el que se ve muy sensual Kelly!!


Kelly Clarkson está en control

La cantante (Sin mierda) nos comparte lo más padre de llegar a los 30 y ganar el respeto... Y por qué el amor es la mejor dieta.

Es la 1 pm de un domingo por la tarde, y Kelly Clarkson está sin bra, ojos legañosos  y recuperándose de una dosis fuerte de NyQuil (Antigripal). Esperando en su autobús de gira de 45 pies—su  casa durante nueve meses el año pasado—ella  acaba de devorar un plato de Special K: Cosecha Roja, y sus cachorros, Security, un maltés, y Joplin, un labradoodle negro miniatura, se acurrucaron en su regazo.

Descansando en sus pantalones favoritos de chándal y una camiseta rockera desvanecida, Kelly está completamente decidida—consciente. "Una cosa que me encanta de Kelly es su capacidad de valerle mierda", dice su compañero Blake Shelton, quien cantó con Kelly el año pasado. "Ella no está corriendo para la oficina. Ella es una cantante cabrona, una compositora cabrona, y eso es su enfoque. Todo eso de la celebridad simplemente no le importa a ella."

La chica de Burleson, Texas, ha tenido una década para acostumbrarse al aparador que viene con ser nombrada la primera American Idol. Ella ha vendido más de 20 millones de discos, ha ganado dos premios Grammy, y recientemente lanzó  Greatest Hits: Chapter One. Ella también tiene un novio serio, Brandon Blackstock, [Nota del editor: Ahora prometido] un manager de música que se encarga de amigos como Blake y que también es el hijo de su propio manager e hijastro de su mentora, Reba McEntire.


"Brandon es totalmente el indicado", dice ella, y una lenta sonrisa se ​​extiende por su cara. "Nunca he sido tan feliz". A medida que su teléfono se ilumina con textos de su novio, la cantante conocida por mandar al cuerno conversaciones acerca de una vida que está recién tranquila, confiada y "anormalmente normal."


Cosmopolitan: Tienes sólo 30, pero se siente como que has estado haciendo esto desde siempre.

Kelly:Sí, se sienten como 20 años. Las cosas fueron tan extrañas, tan rápido para mí, que como que salté sobre la parte surrealista. Este [el autobús] es normal ahora. Llego a casa y soy como "¿Qué voy a hacer? No hay una hoja de llamado. ¿Por qué no hay catering aquí?" Te lleva unos buenos y sólidos 5 días acostumbrarte a tu rutina, como ir a la tienda de abarrotes.

Cosmo: ¿Vas a la tienda?

Kelly:Oh, sí. Me gusta, no es sólo a ser como una anti diva, sino tener cierto tipo de normalidad de un patrón que has tenido toda tu vida. Y estoy tan super controladora. Ni siquiera me gusta la gente mire a través de mis bolsas—Soy como "No, lo tengo."

Cosmo:  Has luchado por el control de su música también. ¿Sigue siendo difícil ser tomado en serio como mujer jóven compositora?

Kelly:Ya no. Tienes que ganarte tu lugar. Al principio pensaba, he tenido éxitos número uno. ¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que obtener algunas piedras de la cima de una montaña? Pero creo que se lleva un tiempo. Y también, yo cedía, doblaba y me quebraba para que la gente me respetara. No dejaba de pensar que nunca iban a respetar lo que hago—pero lo que he aprendido es que yo no estoy trabajando para eso. Aprendí a los 30: Está bien, no me importa si la gente me respeta. Me encanta lo que hago. Y si yo no quiero hacer algo, sólo digo que no y yo no necesito una razón. Yo solía ser que más complacía a la gente, y esa fue mi mayor caída.

Cosmo: La gente está obsesionada con tu pérdida de peso. ¿Qué hay de nuevo?
Kelly:Una revista dijo que perdí 18 kilos—Eso es de niño chiquito, por cierto. Perdí 8 kilos. Y creo que eso pasa cuando te enamoras o sales con alguien. Si yo voy a besar o a salir por ahí, voy a tener buen aspecto. No hay una dieta de moda. Yo estuve trabajando con una entrenadora, y me dijo: "Te sorprenderías de la cantidad de peso que puedes bajar reduciendo a la mitad tus porciones. Sé que suena loco, pero hazlo durante dos semanas y ve qué pasa". Sólo reduje mis porciones, dejé de comer tarde en la noche, y me ejercité un poco más de lo acostumbrado, y yo, literalmente, bajé 18 libras en un mes. Creo que eso pasa cuando estás realmente ocupado también. Pero cuando estoy en mi tiempo de descanso —chica, esos 18 podrían volver.

Cosmo: Algunas personas trabajan muy, muy duro para estar delgada.

Kelly:Mira, yo no estoy dispuesta a hacer eso. Estoy dispuesta a ejercitarme un poco, porque quiero ser un individuo sano—que siempre lo he sido. He aumentado de peso, pero eso es justo con lo que estoy contenta en ese momento. Esa es mi vida en ese momento. Y entonces tu estilo de vida cambia: Brandon y yo tenemos bicicletas en la parte trasera del autobús, y a los dos nos encanta el aire libre. Una vez que tu estilo de vida se vuelve más activo, es obvio que bajas de peso. Me gustaría que la gente deje de hablar de esto, pero estoy acostumbrada a ello después de una década. Y yo soy de un pueblo pequeño, así que todo el mundo tiene algo que decir acerca de todo. He crecido de esa manera.

Cosmo: Ha habido otros rumores locos—eso de lesbiana.
Kelly:La gente piensa: "Oh, ella ha estado sola durante mucho tiempo." Eso es un insulto a la comunidad gay. Ser soltero no significa que eres gay. Pero yo nunca me ofendí por ello, obviamente. Quiero decir, me coquetearon las chicas más calientes que hay. Oh, Dios mío, si yo fuera lesbiana, sería muy suertuda. Pero no es lo mío. Siempre he bateado para el equipo de los chicos.

Cosmo: ¿Te han coqueteado chicos?
Kelly:Si, me coquetean de ambos. Pero por lo general los chicos que me coquetean son tontos. Son los que no te coquetean los que te hacen como "¿Por qué no me invitas a salir?" Es como las audiciones de American Idol: Los chicos que son los más seguros son los más horribles, y los que son buenos no tienen confianza en lo absoluto.

Cosmo: Entonces, ¿cómo anduvieron tú y Brandon?
Kelly:Nos conocemos desde hace años, pero no empezamos a hablar hasta el Super Bowl en febrero pasado. Y esta es la cosa más graciosa/peor de todas: Uno de mis ídolos superhéroes es Whitney Houston, y el día de su muerte fue nuestra primera cita. Yo estaba como "Este es un mal presagio."

Cosmo: Pero resultó ser genial.
Kelly:Oh, sí. Estuve 6 años soltera antes de esto. Nunca había sido verdaderamente amada como lo soy ahora.

Cosmo: Es casi un shock cuando empieza a venir junto.
Kelly:Sí, lo sé! Cuando cumplí 30, yo fui como "Yo no tengo un problema justo ahora. No hay nada que resolver. ¿Qué voy a hacer con mi tiempo?" Algunas personas se preocupan porque envejecen, pero mi vida es cada vez más fácil, así que me encanta.

Cosmo: ¿Y cómo vas a escribir tu himnos de poder femenino cuando estás tan contenta ahora?

Kelly:Es como el siguiente capítulo para mí, así que aún hay cosas que escribir. La idea de "Catch My Breath" es "Hombre, ha sido una década y un montón de crecimiento". Y creo que las mujeres en sus 20s están buscando, buscando, buscando... ¿Qué quiero? ¿Qué me hace feliz? ¿Qué no me hace feliz? Le digo a mi novio: "Me siento como que la alfombra va a ser retirada de debajo de mí en cualquier momento." Él cree que soy muy pesimista. Pero creo que ser tan feliz te asusta. Así que hay algo para escribir acerca de eso también.

Para ver la entrevista entra aquí:  AQUÍ