lunes, enero 21, 2013

Kelly Clarkson causa sensación el la toma de protesta del presidente Obama

Hoy 21 de enero fue la toma de protesta del presidente Barack Obama y como ya sabíamos las estrellas invitadas eran Beyonce quien maravillosamente interpreto el himno nacional y Kelly Clarkson quien canto "My Country 'Tis of Thee". Quien lo podría hacerlo mejor que Beyonce?? Solo la misma Kelly Clarkson, la primer Idol que el presidente considera para un evento y de la que todo mundo hoy hablo cosas maravillosas por esa increíble voz y talento. Aquí te dejamos el vídeo.


Entre los invitados y cosas curiosas fue la presencia del expresidente Bill Clinton, quien siempre da de que hablar.       
En esta ocasión se ha difundido en Twitter una imagen en la que Bill se nota muy atraído hacia la parte trasera del cuerpo de la cantante Kelly Clarkson, mostrando una picara mirada de sorpresa.



Esto fue lo que compartió Kelly Clarkson en Twitter después de tan tremenda presentación!!  "Wow... Estaba increíblemente nerviosa y helada, ha! Sólo quiero agradecer oficialmente al Presidente Obama por abrir para mi haha! Es broma :)" 

Aquí la hermosa llegada de Kelly y Brandon



Quien no podría sonreir al ver tan agradable persona como lo es nuestra querida Kelly Clarkson!!


Esto podría ser un posible dueto??? Seria maravilloso, pero por ahora podemos ver la felicidad que comparten Kelly y Beyonce al convivir juntas!!

Así lucio Kelly en la fiesta que se celebro después, hermosa como siempre!!

Esto fue lo que twitteo sobre su hermoso vestido: "Mi vestido apenas cabía en el coche para las festividades de esta noche. Me siento como la Cenicienta! Gracias Oscar De La Renta! "


Kelly Clarkson es realmente talentosa y humilde, el día de ayer no para de publicar lo emocionada y maravillada que se sintió por asistir a la ceremonia de toma de posesión del presidente Barack Obama y esto fue lo que dijo de la primera dama "Acabo de ir a una fiesta en la Casa Blanca ... no estoy bromeando, Michelle Obama se puso de pie y comenzó el festejo ... la primera dama es realmente cool"