jueves, octubre 04, 2012

Kelly Clarkson está lista para lanzar 'GREATEST HITS - CAPÍTULO 1'

Comunicado de Prensa Oficial:

Kelly Clarkson está lista para lanzar 'GREATEST HITS - CAPÍTULO 1' el 19 de NOVIEMBRE

El nuevo single, "CATCH MY BREATH" está listo para IMPACTAR la radio y disponible para la venta en todos los proveedores digitales el 16 de OCTUBRE...


(Nueva York, Nueva York) – La superestrella global Kelly Clarkson está lista para lanzar Greatest Hits - Capítulo 1 el 19 de noviembre (fechas internacionales de liberación pueden variar). Esta recopilación de grandes éxitos contará con tres nuevas canciones de Clarkson, así como una recopilación de algunos de sus grandes éxitos hasta la fecha.
Nuevo single de Kelly, "Catch My Breath" está listo para impactar la radio y estará disponible para la venta en todos los proveedores digitales el 16 de octubre. "Catch My Breath" está co-escrita por Clarkson, Jason Halbert y Eric Olson.
COVER OFICIAL DEL SINGLE
Esta mañana, Kelly envió una nota a sus fans en su página oficial que expresa lo que este álbum y nuevo sencillo significan para ella. Ella dice: "Ha pasado una década desde que gané American Idol. A veces se siente más porque a pesar de que ha sido emocionante, fue una carga de mucha presión para una chica de 19 años. Ser dueña de una empresa, dirigir una organización como una mujer de negocios, y ser capaz de crear música, estoy orgullosa porque ha sido difícil, pero inspirador para mi. Para celebrar la fuerza y la lealtad de mis fans, mis amigos y mi familia que me han apoyado, compuse este tema ‘Catch My Breath’ con uno de mis mejores amigos que ha estado conmigo a través de todo. Esta canción representa lo que he sido, lo que he sentido, y hacia donde voy, no sólo como un artista sino como una persona de 30 años que ahora es lo suficientemente inteligente como para saber que es hora de parar, recuperar el aliento, y estar orgullosa no sólo de lo que he logrado, sino de todas las personas que me han ayudado a llegar a ser la mujer que soy hoy. La canción será parte de mi primerísimo grandes éxitos (!!) Que viene en noviembre. Gracias a todos los que han sido parte de mi carrera y vida. Aquí está a una década de pasión y diversión! Espero que les guste la canción... ¡Ya viene la siguiente semana! "



Desde que irrumpió en la escena musical hace 10 años, Kelly Clarkson ha lanzado cinco álbumes de estudio (Thankful, Breakaway, My December, All I Ever Wanted, Stronger), vendió más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, 10 millones de álbumes en los EE.UU. y ha tenido 10 singles en el top 10 en la lista Billboard Hot 100 Singles. Ella ha recibido 2 premios Grammy, cuatro American Music Awards, 3 MTV Video Music Awards, 2 Academy of Country Music Awards, un Premio de la Asociación de Música Country y 12 Premios Billboard de la Música. El producto más reciente de Clarkson, Stronger, debutó en el # 2 tanto en el Billboard Top 200 Albums Chart y Digital. El álbum es certificado Platino por la R.I.A.A. y produjo los singles de gran éxito, ‘Mr. Know It All’ y Stronger (What Doesn’t Kill You)’, que marcan el 9° y 10° Top 10 hit de Kelly. ‘Stronger (What Doesn’t Kill You)’ fue # 1 en Billboard Hot 100 Chart durante dos semanas consecutivas (3 semanas en total) que marcan su tercer #1 en la lista Hot 100 de Billboard después de 2002, ‘A Moment Like This’ y 2009 ‘My Life Me Suck Without You. Kelly fue recientemente un mentor en Duets de ABC, así como un mentor invitado para el equipo de Blake en The Voice de NBC. Kelly fue recientemente nominado para un premio CMA 2012 para Vocalista Femenina del Año.