jueves, 9 de agosto de 2012

Kelly Clarkson y The Fray ayudan a herido de su equipo de trabajo

Kelly Clarkson y The Fray
Dan $$$ para
Ayuda a tramoyista Lesionado

0807_the_fray_kelly_clarkson_tmz_getty
Como te darás cuenta, las celebridades se preocupan por sus empleados ... sobre todo Kelly Clarkson y The Fray - se llevaron el dinero de sus propios bolsillos para ayudar a pagar por la medicina de un tramoyista que sufrió una fractura durante la gira de los dos.

Todo esto ocurrió en Phoenix, el 1 de agosto. Mientras estaba de gira cantando "Stronger" / "Scars & Stories", sufrió un asistente de 57 años una fractura con hemorragia y se dirigió directamente al hospital. Hemos recibido información de que al hombre se le había ofrecido un seguro de salud a través de su trabajo, pero se negó.

Fuentes dijeron a TMZ que tras el accidente fue un promotor del concierto para hablar con las estrellas para pedir ayuda y firmar una tarjeta de "Buena Salud", pero ellos fue un paso más allá.

Nos enteramos de que los dos artistas, junto con las personas involucradas en la producción-dieron todo el dinero que tenían en la mano y lo donaron al pago de las facturas del hospital. Una vez hecho esto, se recaudo $ 2.200.

Mejor aún ... están levantando un fondo para ayudar a la familia de la víctima - que permanece hospitalizado.

Créditos:  TMZ