lunes, agosto 06, 2012

Kelly Clarkson en la Revista Life & Style

Increíble el cambio en el estilo de Kelly Clarkson 

¿Como el amor tiene que ver con él? ¡Todo! Como Kelly Clarkson fue de mal para fabuloso.

¡Qué diferencia puede hacer un romance! En el caso de Kelly Clarkson, una transformación absoluta. Desde que ella comenzó a salir con Brandon Blackstock, la cantante de 30 años no sólo perdió 20 libras, ella también tiene una gran tendencia de la moda. Mecedora con un vestuario más sexy con piezas de Roberto Cavalli, David Meister y cubriera la portada de la revista de moda Lucky en su edicion de agosto, Kelly ah renovado su imagen aburrida y empieza a lucir bella y rubia. "Con su nuevo novio, Kelly tiene un montón de confianza en sí misma", dijo el estilista de celebridades Saboura Sam, quien trabajó con lacantante después de su victoria en American Idol, "Su ojo pasó por tiempos difíciles para alcanzar el ideal."

Totalmente inspirada en
Kelly admite que su novio Brandon, de 35 años, llevó a sus elegantes  transformaciónes, "al iniciar a salir con alguien, solo se motiva y tiene mas ganas de estar mas y más hermosa para tu hombre", dijo a Life & Style. A principios de este año comenzó a asistir Kelly al gimnasio con el entrenador Brandon y reorganizó su dieta. Ahora, con un cuerpo nuevo y delgado, con la camisa ya no escribe "No me importa el estilo", sino "tomar riesgos y llamar la atención." Ella fue vista recientemente de compras después de haberse lastimado el tobillo.

Matrimonio?
Según todos los indicios, Kelly tendrá que comprar un vestido muy pronto. Ella está vendiendo su mansión de cuatro habitaciones en Texas y con planes de mudarse a Nashville, donde Brandon y sus dos hijos viven. Una boda es ahora algo eminente elleadijo a Life & Style, que el matrimonio será lo más lleno de estrellas que ha tenido.

Checa las paginas de la revista en las que aparece Kelly!!