jueves, agosto 09, 2012

Kelly Clarkson en el set de "The Vampire Diaries"

Kelly Clarkson en el set de "The Vampire Diaries": Es un fan o una estrella invitada??



Celebridades - Son como nosotros!

Sí, sólo cuando se es un gran fan de un programa, se recibe un paseo por el set por invitación de los productores ejecutivos y comienzan a salir con el reparto. Esto es exactamente lo que Kelly Clarkson ha hecho hoy con el personal de la serie "The Vampire Diaries" de CW!

La ganador de American Idol, fue invitado a visitar el set de la serie en Atlanta por el creador ejecutiva Julie Plec, cuando se enfrentan con lo mejor de la magia mística.

La estrella de la serie, Claire Holt, quien interpreta al vampiro Rebeca, tomó una foto con Clarkson, y lo publicó en Twitter . "Invitado especial aquí hoy", escribe. "Fue genial conocerte a @ kelly_Clarkson ".

Pero como Kelly termino allí? Plec encontró a Clarkson después de su show en el Hollywood Bowl de Los Angeles la semana pasada y se enteró de que la cantante es un fan de la serie. "Y .... ¿Cómo lo mejor de la noche, era encontrar a @ kelly_clarkson que ahora es de la familia "The Vampire Diaries", escribió él ese día. "Le voy a dar una vuelta por nuestro set la próxima semana."

Es bueno ver que ella mantiene sus promesas!

Créditos:  E! ONLINE