domingo, 29 de julio de 2012

Kelly Clarkson en Us Weekly

Kelly Clarkson es una de las consentidas de Us Weekly, ahora esta en el ultimo numero de esta revista, checa la entrevista que dio.


La original American Idol sería la opción ideal para el cargo de juez de la televisión más codiciado, pero Kelly Clarkson soltara el puesto. "Yo no quiero eso!", Dijo la cantante que hace hoy su gira mundial, "Prefiero estar en el escenario." Sin embargo, la cantante de Texas da una pista  "Carrie Underwood sería buena, ella puede ser buena". Clarkson, que esta enamorada del empresario musical Brandon Blackstock, de 35 años, habló con la revista Us.


Cuando esta en el camino por meses,  detiene su autobús para dar un paseo?
Definitivamente, soy muy difícil de tener un descanso entre los shows. Me gustaría conocer el lugar en el que estoy. Además, mi repertorio es muy difícil de cantar cuatro noches seguidas, tengo que descansar para dar lo mejor de mí.

Hace poco se lesionó el tobillo en el escenario. Es difícil dar el show ahora?
No voy a mentir, me duele como el infierno! Le estoy haciendo caso
omiso ahora. Voy a tener que hacer una cirugía mayor en algún momento, pero estoy bien.

También puso su rancho de 14 acres en Texas para la venta. ¿Por qué se cambia?
Ahora estoy viviendo en Nashville, de donde mi novio y sus hijos son. Por lo tanto, no tiene sentido gastar tanto dinero para mantener un lugar donde no vive nadie.

Rubia de nuevo?
Me aburrí! Brandon se volvió loco al principio y dijo: "Vaya, eres una mujer nueva!" Ahora él lo está disfrutando. La gente me pregunta si me estoy divirtiendo más, pero siempre me divierto!