martes, 3 de julio de 2012

Kelly Clarkson en la revista Lucky edición agosto 2012

Checa la traducción de la entrevista que dio Kelly Clarkson en la revista Lucky para su edición del  mes de agosto 2012, es la primera vez que la publicación hace una edición musical y la elegida fue Kelly!!!

La vida es muy dulce en estos días para Kelly Clarkson: ella se ve bien, tiene un nuevo programa (Duets) y un nuevo novio. Las primera American Idol engalana la primera portada de la edición musical de la revista Lucky (Sale el 7 de agosto), y se abre a platicar sobre la industria de la música, la moda y su hombre.

Sobre su nuevo novio: "¿Oh, hay todos estos rumores de que soy lesbiana ... Tengo un novio ahora, Brandon Blackstock, el hijo de mi manager Narvel, hijastro de Reba McEntire"

Sobre cómo ella celebró su cumpleaños número 30: "Acabo de tener mi cumpleaños 30 y nos fuimos a tirarle a los pavos (cacería). Era lo que yo quería hacer, así que nos fuimos"

Sobre por qué es una fan de los vestidos bandage: "Son como un Spanx (faja) incorporado".


Sobre ser una estrella pop:
"La gente actúa como si existiera un conjunto de reglas a seguir para ser una estrella del pop, y creo que, bueno,  ustedes dicen que soy una estrella del pop, así que quizá eso no es cierto."

Sobre lo más difícil de estar en la industria de la música: "Lo más difícil de estar en este negocio es justo ser capaz de ser tú mismo."

Sobre el por qué no siempre se siente como una estrella del pop: "A pesar de que pienso que soy una cantante pop, realmente tengo mas la vida de un cantante de música country."

Sobre su relación con Reba McEntire: "Quiero decir, yo la amo... pero su hijastro es mi novio"



¿Por qué no es la chica que le lleva una eternidad en vestirse?: "Me pongo el de Hank Williams y el Patsy Cline y Rosemary Clooney en vinil –Yo no estoy tratando de ser una persona indie-rock chida, simplemente me encanta la manera como suena – y  usar playeras  y jeans en Texas, nosotros  prácticamente salimos de la matriz en Jeans (pantalones vaqueros)"

En su estilo de arreglarse poco: "Simplemente me seco el cabello y me pongo rimel y brillo en los labios, y estoy lista para salir. Realmente yo no tengo las uñas largas. Son muy tan Edward Manos de Tijeras..."

Sobre el reconocimiento de que no está súper a la moda: "Yo sólo soy una chica muy normal".

Sobre cómo se sentía acerca de ganar Idol: "Yo estaba como, sólo dime lo que tengo que hacer para ganar esto".

Sobre sus consejos a uno de Duets: "La semana pasada, uno de los concursantes de Duets  estaba llorando. Ella (Jordan) dijo: 'Dejé todo por venir aquí, y tengo miedo.' "Volví a pensar en American Idol y en cómo no sabía mucho, excepto que me daba miedo, y que no tenía nada que perder. Yo le dije: 'Ese miedo? Es tu poder en esta situación. Úsalo, porque es tu fuego'".



Aquí los Photoshop para la revista.



Este es el vídeo detrás de cámaras de la sección de fotos para Lucky!!!



Aquí la entrevista subtitulada

Aquí la traducción de la entrevista completa!!!

Un poco de Kelly, un poco de rock & roll
Kelly Clarkson, la primerísima American Idol de la historia, tiene un nuevo programa que le permite hacer lo que más le gusta: cantar, hacer bromas y ser un encanto en toda la extención.
Cuando tú vas a entrevistar a una persona famosa –a menos que seas otra persona famosa –no  sólo tocas a su puerta y dices: Hola, esto y lo otro. Soy Sarah Miller. Me encantan tus películas/música/Programa de televisión, y pensé que hablaremos de tu vida y luego escribiría sobre ello. Claro. Me encantaría sentarme en la piscina.
No es tan así, y es aún menos mientras es más famosa la persona. He oído que Kelly Clarkson es muy agradable y que le encanta hablar, pero ella sigue siendo una gran estrella del pop. Así que todo está arreglado. El tiempo es asignado.  Hay un plan.
Pero cuando llego al set del nuevo show de ABC, Duets, esperando a ser recibida por algún tipo de controlador, Clarkson se encarga sola de salir de su camerino en rulos y con un vestido de flores. "Hola, soy Kelly," ella dice en voz alta. "Encantado de conocerte." Ella fija sus ojos castaños dulces en mi cara. "Te ves tan familiar." Cuando yo sugiero que me haya confundido con la actriz de Ally Sheedy, se ríe, se pregunta de dónde soy, entonces, sinceramente elogia mi, completamente tierra sin complicaciones. "Massachusetts es hermoso. Me encanta Boston. Fui a un juego de los Medias Rojas hace un tiempo.” Cuando le digo a Clarkson que vi el video en el que está de excursión en YouTube, se encoge. "Ese en el que nosotros estábamos cantando? Y es muy posible que haya estado bebiendo?” Ella se arranca el cuello de su vestido de verano y dice, "Dios, ¿no está tan malditamente caliente afuera? Acabo de tener a mi asistente corriendo y consiguiéndome este vestido en Target. Es muy lindo, ¿verdad?"
"Es totalmente lindo", le digo y sonríe, pero mi mente está teniendo un poco de problemas para captar lo que está pasando: Ella es tan abierta y totalmente sin malicia, y muy bonita, pero careciendo por completo de la vanidad. Ella ni siquiera ha mencionado los rulos. (Ni siquiera estoy segura si sabe que están ahí.) Quiero decir, la mujer canta seis de las 25 canciones más tocadas en mi iPod, y nosotros estamos aquí de pie frente a su camerino platicando como si estuviéramos en un cóctel.
La realidad vuelve en la forma de su manager, Narvel Blackstock, un caballero del Sur que justamente pasa a estar casado con Reba McEntire (dos canciones en mi top 25!). El vino a llevarse a Clarkson al set para que ella pueda, por nuestro plan, ensayar y ser visto por mí.
"Me gustaría involucrarme totalmente en esto  y hacerlo totalmente real", dice Clarkson, mientras se vuelve a ir. "Supongo que esto no es tan popular siempre en este negocio, pero..." y se encoge de hombros ella, y creo que, bueno, es totalmente popular conmigo.
El set de Duets es soñadoramente padre y silencioso, un matrimonio armonioso entre el espacio exterior, una capilla para bodas realmente cara y un show de Led Zeppelin con láser. El espectáculo se estrenó en mayo, y en caso de que no se encuentran entre sus espectadores, aquí está el concepto: Clarkson, Robin Thicke, Jennifer Nettles y John Legend  viajan  alrededor de los EE.UU. audicionando a los aspirantes a artistas. Cada uno elige a dos personas con quienes trabajar, y cada los episodios, en una especie de Capitán y Tennille / Mary J. Blige y la versión Method Man de American Idol, los concursantes son eliminados conforme avanza la temporada y el último vencedor recibe un contrato de grabación.
Con sus compañeros de duetos,  Clarkson alterna entre dos papeles: el director compasivo de un coro de secundaria  y la hermana burlona mayor. Ella y Jason Farol, un larguirucho, muchacho de 23 años, de Torrance, California, canta "Come What May", una descaradamente cursi  balada de amor de Moulin Rouge. Clarkson en repetidas ocasiones elogia el tenor notable de Farol, pero también lo regaña por su poco contacto visual. Esto comienza con suavidad: "Necesitas recordar  verme", dice ella, pero después de unas pocas tomas, esto aumenta a "Hey, no te olvides de mirarme", después, "Disculpa, soy sexy! Hey! Creo que debo usar rizadores en el programa. ¿Quién piensa que los estadounidenses no pueden manejar lo sexy que me veo en este momento? Jason, maldita sea que me mires!"
A continuación, Clarkson y su otra compañera, Jordan Meredith, de 21 años, de Kimberly, Wisconsin, cubren su interpretación de "Take My Breath Away", el tema de amor de Top Gun. De repente, (recuerden, que son dos chicas cantando un temático dueto de amor aéreo) el telón de fondo cambia a nubes que flotan a través de un cielo color rosa. Una vez más, Clarkson se inicia en modo mentor: "Jordan, no olvides de mostrarte a la audiencia aquí. Eres preciosa, ellos te quieren ver". Pero ella no puede estar seria por mucho tiempo. "Bien, barras musicales, barras musicales," ella canta con la melodía, mientras ella simula pasear –al estilo Gloria Swanson –en  un lado del escenario y dirige a Jordan por el otro, y ahora tu vienes por aquí, y yo voy allí , y luego nos reunimos aquí para ver nuestro gran momento lésbico –ja, eso es todo lo que necesito". Ella hace una Marx Brothers –señal de la cara para indicar que su micrófono está demasiado bajo, y me río en voz alta. Entonces canta una estrofa a capella, demostrando una armonía para Meredith, y su voz me llega como un golpe en el pecho. Es tan hermosa que mis ojos se llenan de lágrimas (que conste: Por lo general sólo llorar cuando me gritan).
Ensayo terminado, me introduzco en el camerino de Clarkson. Clarkson se acurruca en la silla con sus perros, la labrador Joplin y el maltés Security, y abre un Sprite. Le pregunto por el comentario lésbico. "Oh, hay todos estos rumores de que soy una lesbiana." Ella se ríe y luego se lanza sobre la mesa para tomar un mini-Snicker de mi mano. "No comas eso. Estaba en la boca de mi perro. Te voy a encontrar uno que no lo estuviera. De todos modos. Tengo un novio ahora, Brandon Blackstock, el hijo de mi manager Narvel, e hijastro de Reba McEntire?" Una vez más tiene esa intimidad, esa casual cadencia country en su voz, como si estuviera diciendo, 'Sí, voy al baile con Bob, el joven granjero Jones?' "Acabo de tener mi 30 cumpleaños y nos fuimos de cacería de pavo. Es lo que yo quería hacer, así que nos fuimos". Ella busca a través de una bolsa en la parte superior del frigobar y luego suelta tres mini Butterfingers al lado de mi teléfono. "Sólo dime si quieres más."
Clarkson se crió en Burleson, Texas, y este y otros detalles de su vida pre-ídolo de la vida son más o menos conocidos ahora: Después de la secundaria, ella tomó un trabajo en Six Flags, ahorró dinero y se mudó a Los Ángeles. Y justo cuando ella estaba empezando en conciertos y escribir algunas canciones, justo después de que ella había alquilado un departamento decente, ella salió a cenar y regresó para encontrar el lugar quemado hasta los cimientos. Para cuando llegó a Idol, no sólo quería, sino que ella lo necesitaba. "Yo estaba como –Sólo  dime lo que tengo que hacer para ganar esto". Ganar la llevó al éxito soñado de –10 éxitos en Top 10, 20 millones de discos vendidos, pero no mucho en cuanto a paz mental. "Lo más difícil de estar en este negocio es justamente ser capaz de ser tú mismo", dice ella, feliz de que después de hacer su camino a través de varios directores y productores, grabó su último álbum, 'Stronger', con las personas que la toman como ella es. "La gente actúa como existe ese conjunto de reglas a seguir para ser una estrella del pop, y creo que, bueno, ustedes dicen que soy una estrella pop, así que quizá eso no es cierto".
Una de las reglas que la ponen de puntas es sobre la necesidad de vivir en Los Ángeles, "Cuando la gente se queja de vivir en Los Ángeles, yo soy como, ¿por qué vives ahí?" Clarkson vive en un condominio cerca de la Universidad de Vanderbilt en Nashville y viene a Los Ángeles para trabajar. La mayoría de sus amigos no son famosos. Las únicas personas famosas con las que se lleva son Blake Shelton, Miranda Lambert y Reba, quien es como de la familia. "Quiero decir, yo la amo", dice ella, "pero su hijastro es mi novio".
La vida en Nashville ha sido una buena manera de mantenerse en el juego sin ser aplastado por él. "A pesar de que soy una cantante de pop, realmente tengo más la vida de un cantante de música country", dice ella. Esto se extiende a la moda. Aunque podría empujarse por la posición en las listas de éxitos con  Katy Perry o Lady Gaga, ella no tiene interés en una competencia similar si al estilo se refiere. Hay una pequeña cantidad de entusiasmo juvenil sobre algunos de sus favoritos. Fuera de un bolso 'Miss Albright' ella saca un puñado de brillos labiales YSL en todos los colores y describe su relación con ellos con una palabra justa de Los Ángeles, "Obsesionada". Ella es también una real fan de los vestidos bandage. "Son como un Spanx (faja) integrado" dice ella. Ella insiste en que ella no es la chica que le lleva una eternidad en vestirse. "Me pongo el de Hank Williams y Patsy Cline y Rosemary Clooney en vinil –Yo no estoy tratando de ser una persona indie-rock chida, simplemente me encanta la manera como suena – y  usar playeras  y jeans en Texas. En Texas, nosotros  prácticamente salimos de la matriz de los Jeans". Ella, sin embargo, surge sin el pelo descomunal, uñas largas, ni demasiado maquillaje que suele acompañar a los jeans. "Yo sólo seco mi pelo, me pongo rimel y brillo en los labios, y ya estoy lista para salir. Realmente no soy de uñas largas. Son tan Edward Manos de Tijera".
Blackstock viene a hacerme saber que todo lo que les gustaría es que Clarkson hablara conmigo sin cesar,  pero ella tiene que ir a peinado y maquillaje: El espectáculo está a punto de ser grabado. Clarkson está de acuerdo en que necesitamos cinco minutos más. Ella parece querer resumir todo, y así es como ella lo hace: Ella dice, "Yo sólo soy una chica muy normal". Ella dice esto en serio, y yo lo tomo de esa manera, como un sincero reconocimiento del hecho de que no es conocida por ser súper a la moda (Aunque ella se veía muy elegante en los premios Billboard en un Roberto Cavalli 'rojo' –Que en realidad era rosa) o aterradoramente sofisticada (la predilección adorable para la palabra "maldito") o fotografiada en todos los lugares correctos. Pero su normalidad es la cosa más grande a cerca de ella. Se trata de una chica cuyo deseo más ferviente es que un día hacer un álbum estilo 'Big Band' de Navidad. No hay un trozo de artificio entre ella y el sonido que sale de ella.
Mientras empaco mis cosas, Clarkson me cuenta una historia. "La semana pasada, uno de los concursantes Duets estaba llorando. Ella dijo, “La semana pasada, uno de los concursantes de Duets  estaba llorando. Ella (Jordan) dijo: 'Dejé todo por venir aquí, y tengo miedo'. Volví a pensar en American Idol y en cómo no sabía mucho, excepto que me daba miedo, y que no tenía nada que perder. Yo le dije: 'Ese miedo? Es tu poder en esta situación. Úsalo, porque es tu fuego'”.
Y me conmovió hasta las lágrimas por segunda vez hoy. Sólo quiero una cosa más, y cuando le pregunto, Clarkson dice que sí, que sí podemos hacer un dueto del coro de "Infierno en los talones" de Pistol Annies. La cantamos dos veces, y al final ella aplaude y toma un trago de Sprite. "Eso fue divertido", dice. "¿No amas simplemente demasiado esa canción?"