jueves, 5 de julio de 2012

Kelly Clarkson en Freedom Fest

El día 04|07 es uno de los más importantes para los E.U. de Amèrica, se celebra su independencia para lo cual se llevan acabo varios festejos, Freedom Fest en Fort Hood es uno de ellos en donde la estrella invitada fue Kelly Clarkson, canto algunos de sus éxitos y música patriota. Por su lesión en el pie tuvo que estar sentada casi todo el show pero eso no le impidió dejar el alma en el escenario y deleitar a todo el publico con su indiscutible talento, al subir al escenario necesito de ayuda de algunos militares, puedes ver el vídeo  AQUÏ


Al final del espectaculo recibio un premio en forma de aguila en agradecimiento a su labor, puedes ver ver el vídeo  AQUÏ . Kelly también manda un mensaje a la Fuerza Aérea de los E.U agradeciendo que ellos resguardan la seguridad y libertad del país. Ve  AQUÏ  sus emotivas palabras.

Como siempre Kelly es única en sus presentaciones, hablo bastante con los asistentes al festival y uno de los momentos más chistosos fue cuando dice que le quiten el ventilador de "Beyonce" que tiene enfrente, ve el momento  AQUÏ . Como dice Kelly, "El show tiene que continuar" y eso fue lo que hizo, ve la forma de cantar y saltar en Since U Been Gone!!!

El material disponible hasta el momento es el siguiente:





Since U Been Gone - VIDEO
Let Me Down – VIDEO
Don’t You Wanna Stay – VIDEO
God Bless America – VIDEO
Stronger - VIDEO




Aquí el pie lastimado de Kelly muy patriota!!!