viernes, 6 de julio de 2012

KELLEBRITIES - FAN CLUB ONLINE DE KELLY GRATIS

El dia de hoy Kelly Clarkson publico en se web site oficial un mensaje importante de su club de fans online, checalo aquí!!!

Are you a member of Kellebrities, Kelly's free online fan club? If not, you can join now atkellebrities.kellyclarkson.com! Stay tuned for a special announcement coming next Monday about new Kellebrities rewards! 
No le entendiste????? Stronger Mèxico Fan Club te lo traduce!!!
Eres miembro de Kellebrities,  el fan club online gratis de Kelly? Sino, tu pueden entrar a kellebrities.kellyclarkson.com! Espera un anuncio especial el proximo lunes acerca de nuevas noticias  de Kellebrities recompensas! 
El anuncio fue el siguiente!!!!
Las recompensas de entradas  y meet & greet de Kellebrities para la gira de verano que viene de Kelly con The Fray estarán disponible a partir de mañana.
Después de escuchar las opiniones de nuestros miembros Kellebrities, hemos modificado el proceso de canjeo para eliminar la propuesta de "El primero que llega, el primero que lo gana" y esperamos aliviar algunas de las frustraciones que se vivieron durante el lanzamiento pasado.
Obtén más detalles aquí:
1. El 10 de julio, se pondrá a disposición todas las recompensas de Entradas y Meet & Greet para los shows del 21 de julio - 15 de septiembre. 
2. Las recompensas de Meet & Greet están valoradas en 35,000 puntos, y las recompensas de entradas/boletos se valoran en 30.000 puntos o menos, dependiendo de la ubicación del asiento. Los miembros Kellebrities interesados en cualquiera de estos premios deberán canjear 100 puntos por la oportunidad de ser seleccionado para obtener el premio.
3. Meet & Greet: 7 días antes de cada show, 10 fans de cada oportunidad de Meet & Greet serán seleccionados entre todos los Kellebrities que canjearon  los puntos para recibir un Meet & Greet. Estos fans serán notificados vía correo electrónico y 35,000 puntos serán deducidos de su cuenta. El Meet & Greet es para un miembro Kellebritie solamente. Las entradas para los conciertos no están incluidos.
4. Conciertos: 7 días antes de cada show, un fan de cada oportunidad para obtener boletos serán seleccionados entre todos los Kellebrities que canjearon los puntos para recibir un boleto de recompensa. Este fan será notificado por correo electrónico y 30,000 puntos o menos (dependiendo de la ubicación del asiento) serán descontado de su cuenta.
5. Los miembros Kellebrities sólo son elegibles para una recompensa  de Meet & Greet y una recompensa de Entradas por año. Si tu ganaste uno de estos premios durante la gira ‘Stronger’ de Kelly a principios de este año, no serán elegibles para esta ronda.
6. Los miembros que no fueron seleccionados para una oportunidad de recompensa serán notificados vía correo electrónico.
Con este nuevo proceso de canje de puntos, no hay necesidad de que cada uno se conecte y trate de canjear un premio, al mismo tiempo. Tan pronto tu canjees tus puntos (los 100 mencionados arriba) por una oportunidad  7 días antes de cada show,  éstos de te estarán contando.
Si no eres un miembro de Kellebritie, visita Kellebrities.KellyClarkson.com a únete hoy mismo!