lunes, 18 de junio de 2012

Review de la presentación de Kelly Clarkson en los MMVA´s

Después de la maravillosa presentacíón de Kelly Clarkaon en los premios canadienses MMVA´s 2012, los medios de comunicación hablan de ella, aquí la traducción de algunas de las publicaciones más importantes:

Next New Music:
Kelly Clarkson lo mató absolutamente con su performance de ‘Dark Side’ y ‘Stronger’. La coach de ‘Duets’ abrió su set con el primer verso y coro de su balada, entonces sonó el éxito hímnico de ruptura.
Se las arregla para improvisar sin ir al agua - no es poco - y demuestra una y otra vez que ella tiene una de las mejores voces de su generación.
  
POP CRUSH: “KELLY CLARKSON BELTS OUT ‘DARK SIDE’ + ‘STRONGER’ AT 2012 MUCHMUSIC VIDEO AWARDS”
Kelly Clarkson puede tener el pelo más claro ahora, pero todavía tiene un "lado oscuro" (Dark Side) –y ella lo presentó, así como 'Stronger', para la noche de los MuchMusic Video Awards 2012 (17 de junio). La recién esbelta Clarkson rockeó un peinado rubio y un vestido en negro,
blanco y dorado que abrazó a sus curvas –que acentuaban sus ojos color avellana y el nuevo color de cabello maravillosamente –así como brillantes aretes verdes. También algo único para esta noche Kel? Ella mantuvo sus zapatos puestos (que eran súper lindos wedges)!

La mentora de ‘Duets’ inició la presentación con una interpretación sincera de su último sencillo ‘Dark Side’. Por supuesto, ya que es una entrega de premios –que son algunas presentaciones favoritas de Kel para cantar –ella no podía sólo hacer una canción. Después de la primera estrofa y el estribillo de la balada, Clarkson sacó la artillería pesada.

La vocalista enérgica se lanzó entonces a su himno 'Stronger', fomentando la participación de la audiencia a través de palmadas y las demandas para oír gritar. Pirotecnia, fuegos artificiales y una banda completa acompañaron a la ganadora de 'American Idol', pero su voz fue la clara estrella de este show.

The Examiner:
Kelly ClarksonKelly Clarkson fue vista en el video de apertura previo a los MuchMusic Video Awards (MMVAs) cuando LMFAO advirtió al artista que no podría estar jurando. Mientras el cameo fue una broma, Kelly Clarkson regresó al escenario la noche del domingo para los MMVAs y presentó un medley de sus canciones incluyendo ‘Stronger’ y ‘Dark side’.
Por primera vez en la televisión canadiense, Kelly Clarkson hizo alarde de su nuevo cabello rubio. La artista parecía sentirse cómoda en el escenario mientras ella tenía al público involucrado en su conjunto. Incluso las tomas de la cámara mostró a los aficionados en la multitud de Toronto cantando junto con el artista como si ella tuviera más que fans en el público.


Gossip Center: Kelly Clarkson brilla en los MMVA 2012
Ofreciendo una presentación emocionante, Kelly Clarkson se robó el show en los 2012 MuchMusic Video Awards en Toronto la noche del domingo (17 de junio).
La "American Idol" atendió a la multitud Canadiense en un par de pistas, mientras que optaron por cantar a grito pelado "Dark Side" y "Stronger (What Doesn't Kill You)"

Perez Hilton: Kelly Clarkson Prueba que su voz es “Stronger” (Más Fuerte) en los MMVA 2012
Kelly Clarkson subió al escenario de los MuchMusic Video Awards de Canadá la noche del domingo y LO MATÓ!!!
La chica inició con su más nuevo sencillo ‘Dark Side’ antes de pasar a ‘Stronger’ y no podríamos estar más impresionados por la voz poderosa de ella! Si te perdiste la transmisión en Fuse, definitivamente echa un vistazo al increíble performance de Kelly!!

Top Performances at MuchMusic Awards 2012Celebuzz!
Esta página colocó a Kelly Clarkson entre los 5 mejores performance de la noche, diciendo que ‘absolutamente mató con su performance de Dark Side / Stronger’
Así mismo señaló que la elección de Kelly para su vestido no fue del todo atinada. “Kelly se veía grandiosa mostrando su nuevo cuerpo delgado pero el vestido que eligió no fue nuestro ‘look’ favorito de la noche en los MuchMusic Video Awards.

AceShowbiz. Comapara las presentaciones de Kelly Clarkson y Katy Perry, señalando que Kelly no necesita nada más que su voz.
Perry va teatral durante su interpretación de 'Wide Awake', mientras que Clarkson bombeó a la multitud con un mash-up de 'Dark Side' y 'Stronger'.
Video: Katy Perry and Kelly Clarkson Perform at 2012 MuchMusic Video AwardsA diferencia de Perry, quien tenía un elaborado conjunto y vestuario, la presentación de Kelly Clarkson fue más simple. Vestida con un vestido estructurado, blanco y dorado, la ex ganadora de "American Idol" se llevó la audiencia a sus pies con un mash-up de sus singles "lado oscuro" y "Stronger".

Kelly Clarkson  onstage at the 2012 MuchMusic Video Awards in Toronto, Canada. US Weekly: Kelly Clarkson Luce Aún Más Delgada en los MuchMusic Video Awards!
Kelly Clarkson está de regreso y mejor que nunca, en más de un sentido!
En los premios MuchMusic Video del domingo en Toronto, la cantante de 30 años de edad, mostró su cintura entallada con un vestido estampado gráfico a conciencia del cuerpo con paneles laterales negros. Clarkson –que acaba de quitarse 13 kilos –cantó sus últimos éxitos " What Doesn't Kill You (Stronger)" y "Dark Side".

Clarkson redujo varias tallas de ropa gracias a un entrenamiento de cinco días a la semana y una dieta de control de porciones. "Ella se siente mejor consigo misma de lo que nunca  ha estado" dijo una fuente a Us Weekly recientemente.

La mentora de ‘Duets’ y original American Idol contó con la ayuda de la entrenadora (en Tennesse) de su novio Brandon Blackstock, Nora James. "Yo la llamo Chuck Nora (Haciendo alusión a Chuck Norris) porque ella es como GI Jane ... hard-core", Clarkson ha contado. A pesar de su sudor que induce el cardio y sesiones de levantamiento de pesas, Clarkson dice que lo profesional "hace que sea divertido."


Clarkson está abrazando a su nueva figura, pero ella es feliz en cualquier tamaño. "Lo que he descubierto es lo siguiente: Mientras yo estoy sana y feliz, súper bien. Soy sólo yo –tómalo o déjalo", dice ella. "Y, personalmente, creo que me veo bien!"