jueves, 7 de junio de 2012

Preparativos para la llegada de Kelly Clarkson a Brasil

La ganador de la primera edición de American Idol, la cantante Kelly Clarkson, quien llega a Brasil este 23|24 para ser una de las atracciones del Festival de Música Pop en Sao Paulo, ha enviado ya a la producción del evento su lista de requisitos:

Las notas disonantes en el orden de la nueva estrella de la música americana son pocos, pero llaman la atención: la mitad de una toalla que ella llama - 48 a todo color- debe ser negro, huyendo de las exigencias habituales de blanco. Las copas para el consumo de bebidas debe ser la mitad rojo y mitad negro. Kelly no pretende ser la cena de su grupo, aceptando las sugerencias de los productores locales, pero deja claro: nada de comida rápida. Y todos los platos que se sirven en bandejas chinas y de  plata.



Kelly envió un mensaje a los aficionados brasileños hace unos días en su Twitter: "Sé que tengo algunos fans brasileños. Ya estoy llegando al Festival de Música Pop ", dijo la cantante. Si ella depende de la opinión pública brasileña, entonces nunca olvidará el país - el club de fans, por medio del sitio web oficial, está invitando al público a realizar algunas acciones durante la presentación, cómo soltar globos blancos durante la canción Stronger, y se le pide a la gente tomar un manojo de globos que se distribuirán en la entrada, y también portar algo muy llamativo en tonos neón, durante la canción Because Of You, encantados de ver a la cantante. "Contamos con la colaboración de todo esto para convertirse en el mejor espectáculo de la carrera de Kelly", dice el mensaje.!!!

Maravillados se han de sentir los fans brasileños de Kelly, estamos a pocos días de tenerla e tierra latinas y probablemente la puerta para que visite más países, hagamos nuestro mayor esfuerzo para traerla a México!!!