domingo, 24 de junio de 2012

Kelly Clarkson, un éxito en Brasil.

Aquí te traemos los vídeos de la presentación de Kelly Clarkson en Brasil para Pop Music Festival 2012 y todo lo que la prensa brasileña dijo de ella, un éxito más en la carrera de la cantante, como siempre sobresalió su increíble talento y su inigualable voz, el festival y la noche que seria para Jennifer Lopez lo tomaria en sus manos Clarkson por la maravillosa forma de interpretar todos sus temas, una respuesta del publico brasileño que no esperaria al punto de conmoverla y decir que nunca habia tenido ganas de llorar en un concierto y lo estaban consiguiendo los fans con su reacción hacia Kelly, todo esto y mucho más abrio la puerta para que regrese a tierras latinas proximamente, en voz de la misma Kelly dijo "Gracias por cuidar de acogernos. Casi lloré y nunca sucede. No puedo esperar para volver a Brasil". Te dejamos los vides hasta ahora del festival y los reviews de la prensa.

Dark Side (Opening)

Behind These Hazel Eyes

Walk Away

Brakaway

Because Of You

You Love Me

I Forgive You

Already Gone

Tha War Is Over

My Life Would Suck Without You

Stronger (What Doesn´t Kill You)


Kelly Clarkson emociona a los fans y dice que volverá.

La se cantante presentó este sábado, 23 de junio en el Festival de Música Pop
Kelly Clarkson foi a terceira atracão / Francisco Cepeda, Milene Cardoso e Amauri Neh /AgNewsLa cantante Kelly Clarkson fue la tercera atracción del Festival de Música Pop, que tuvo lugar este sábado, 23 de junio, en el Anhembi en Sao Paulo.

El espectáculo de la rubia comenzó con las canciones "Dark Side" y "Behind These Hazel Eyes". Para marcar el momento, los fans trajeron globos blancos que adornaron la audiencia. "Gracias por cuidar de acogernos. Casi lloré y nunca sucede. No puedo esperar para volver a Brasil", dijo la cantante visiblemente emocionada.

Con canciones más lentas, el programa de Kelly fue lo que mantuvo a la noche ocupada, pero no dejó de emocionar a la audiencia que esperaba con impaciencia a la diva del espectáculo.

Éxitos como "Walk Away" "I Do Not Hook Up", "Breakaway" y "Because of You", fueron claves para trasladar a la audiencia. "Oh, Dios mío, ¡Los quiero! No puedo creer que tardé diez años para mí venir aquí", dijo la cantante quien llevaba una camiseta en honor a Michael Jackson.

El espectáculo terminó con los éxitos "What Doesn’t Kill You (Stronger)" y "My Life Would Suck Without You", pero no antes de que Kelly hablara un poco acerca de la atracción más esperada de la noche (J.Lo). "Nunca he visto personalmente a la J.Lo y descubrí que es la persona más dulce y amigable del mundo", dijo después de preguntar si todo el mundo estaba ansioso por el espectáculo.


Kelly Clarkson no esconde la emoción en el festival y las causa fiebre

Cantora norte-americana apresentou seus hits no Anhembi. Foto: Léo Pinheiro/Terra

Después de Michel Telo y Cobra Starship fue el turno de la cantante Kelly Clarkson para tomar el Festival de Música Pop, en Anhembi, Sao Paulo. La americana subió al escenario y confesó que estaba emocionado minutos antes de que comenzara el espectáculo. Después de un arranque en caliente, el festival agotó su pista con la presentación de la primera ganadora de American Idol.

Los fans de la cantante llevaron globos blancos que mostraron en las primeras filas de la pista, mientras que Kelly cantaba “Dark Side”. Antes de You Love Me, la cantante dijo que la escribió a un amor pasado. "Escribí esto para un idiota", dijo.
Con Breakaway, uno de sus más grandes éxitos, la americana causó fiebre en la parte VIP. Los fans que descansaban en un área menos usual, una especie de sala de descanso, trataron de moverse con rapidez para seguir la presentación.

Siempre de buen humor, Kelly también cantó Mr. Know It All y dijo: "Que nunca salieron con un idiota?".

Kelly Clarkson le roba el show a Jennifer López en el festival en SP

Iba a ser la noche de Jennifer López, pero ¿quién se robó el show en el Festival de Música Pop? Fue la cantante Kelly Clarkson.
El evento, celebrado en Arenha  Anhembi en Sao Paulo, fue dominado por la cantante ganadora del espectáculo, sencillo pero emocionante, de la primera edición del concurso de talentos "American Idol".
Mientras que J-Lo sudó para animar al público con un espectáculo exagerado, Kelly mostró sus éxitos y ganó la simpatía y el terreno de juego.
Puntos destacados del programa de Kelly fue el primer éxito de su carrera, "Because of You", y la última, "Stronger".
Jennifer tuvo un espectáculo lleno de efectos especiales, fuegos artificiales y vestuario  –pero  extremadamente frío.


y

Popozuda, Jennifer López hace la samba y play back en el show para 15,000 personas en el Festival de Música Pop en SP

El evento todavía tuvo el espectáculo impecable de Kelly Clarkson y la música de Michel Telo
En el sitio R7 Entretenimento el encabezado es acerca de la presentación de Jennifer López, sobre el uso de su playback. Pero también ponen una nota sobre la actuación de Kelly. He aquí lo que ellos mencionan.

Kelly, un verdadero ídolo


y
Sin un mega escenario, mil efectos o vestidos devastadores. Kelly tomó sólo su potente y afinada voz para arrasar en el evento que tenía a J.Lo como la gran estrella.

La ganadora de la primera edición de American Idol (la versión de EE.UU. de Operación Triunfo) parecía no creer que el público cantaba todas sus canciones en coro. Lo que ella no sabía es que, sí, la mayoría de los chicos que fueron a Anhembi esperaron mucho para verla de cerca y admirar el talento de la Texana.

Chubby y vestida de jeans y camiseta impresa con los Jackson 5, Kelly se entregó a los brasileños. La cantante se sorprendió claramente con el cariño que los fans le demostraron en las gradas de los palcos.

Interactuando lo suficiente con el público, Kelly siempre habló de las 16 canciones que presentó en su primera visita a Brasil. “Estoy triste, canto desde hace años y nunca vine a aquí. Estuvo mal.”

En un programa de una hora, la cantante paseó sus grandes éxitos, tales como ‘Breakaway’, ‘Because of You’ y ‘Since U Been Gone’ y prometió volver. “Gracias por acogernos. Casi lloré y eso nunca sucede. No puedo esperar a volver a Brasil.”


Checa las imagenes del festival aquí.