sábado, 23 de junio de 2012

Kelly Clarkson se casa a finales de este año

Rumor "boda de Kelly Clarkson"

Kelly ClarksonKelly Clarkson, se informa,  está convencida de que va a estar casada ​​al final del año.
La cantante estadounidense ha estado saliendo con el manager de artistas, Brandon Blackstock, desde el año pasado. Han crecido muy cerca y la estrella de 30 años de edad, aparentemente está convencido de que él es el indicado.
Kelly ha estado luciendo una figura más delgada después de perder  14 kilos; y esto dice que sus planes de boda son en parte la razón por la que se ha puesto en forma.
"Kelly está esperando el anillo de compromiso a finales del verano y se casaran a finales de año", dijo una fuente del National Enquirer.
"Claro que quiere lucir genial para el programa de canto ‘Duets’   [en el que está apareciendo], pero la fuerza impulsora detrás de su pérdida de peso es la boda."
Kelly está convencido de que ella quiere lucir lo mejor posible cuando camine por el altar. También le gusta hacer un esfuerzo para Brandon y ha comenzado a darse cuenta de la importancia de estar saludable.
"Kelly ha estado comiendo [Bien] y se ejercita como una loca porque ella quiere lucir bien para Brandon", dijo el informante. "A ella le encanta decirle que cuando él se lo proponga, estará en su peso ideal de 55 kg –Y  lista para comprar el vestido de novia"


Nota: Aclaramos,  son solo rumores, nada nos haría más feliz que ver a Kelly felizmente casada ya que muchas veces lo ha dicho, es uno de sus grandes sueños, pero esperemos a escucharlo de su misma voz para poder festejar y desearle la mejor de las suertes.

Foto: NEWS!!! Kelly Clarkson SE CASA?!?!?! :O Según el sitio Belfast Telegraph se especula que Kelly estará comprometiéndose este verano con Brandon Blackstock y se casará a finales de este año. Según rumores está es la principal razón de la pérdida de su peso, y no tanto su aparición en Duets. El sitio cita a una fuente (No revelada, obvio) "Kelly ha estado comiendo [sano] y hace ejercicio como un loca porque ella quiere lucir bien para Brandon. A ella le encanta que decir que cuando él se lo proponga, estará en su peso ideal de 55 kilos –Y lista para comprar su vestido de novia"... OMG!! Como sabemos, los rumores muchas veces no son ciertos, pero si el río suena...