lunes, 4 de junio de 2012

Kelly Clarkson en US WEEKLY

El romance de Kelly Clarkson no deja de ser motivo de noticia en los medios, Us Weekly la tiene en su portada en su más reciente edicion y el día de hoy publico esta nota en su sitio web, aquí te traemos la traducción!!!

Kelly Clarkson sale con su nuevo novio Brandon Blackstock por primera vez

Linda Pareja!

Kelly Clarkson y su nuevo novio, el manager de artistas Brandon Blackstock, hicieron su debut como pareja en la “Barn Party Bonfire Celebration”el pasado jueves 31 de mayo en Whites Creek, Tennessee.
Calrkson, de 30, y Blackstock, de 35 (hijo de su manager, Narvel BLackstock e hijastro de Reba McEntire) han estado saliendo desde finales del año pasado. La pareja se dio cita en el “Cowboy Town” para apoyar a celebrar que los sencillos  “Over you” y “Drink On It”de Miranda Lambert y Blae Shelton van al No. 1 en la lista Country de Billboard. La cantante de “Stronger” fue sin maquillaje para la ocasión, pero esto no la detuvo de posar orgullosa con su nuevo novio.
“Estoy tan feliz ahora”, ella le dijo a US Weekly en una entrevista para su nuevo programa de cantoen la ABC, Duets. “Amo que estoy en una relación ahora… Quiero una vida… En los pasados 5 años o más, yo he encontrado mi ritmo y balance.”

La cantante de “Since U Been Gone” bromeó que sus anteriores “canciones duras” ahora se volvieron “mariposas y arcoíris.”
“¡Estoy muy feliz! ¡¡Él está arruinando mu creatividad!!” ella bromeó. “¡Estoy escribiendo toda esta mier**alegre! Me está matando.”
“La gente está como, ‘¿qué demonios te pasó?’ Es difícil. Pero increíble!” ella añadió. “No me estoy quejando. Es un problema increíble que tener.”

Revista US Weekly. Ve la nota en el sitio de Us Weekly aquí
Ve la entrevista que hace la revita aquí!!