domingo, 10 de junio de 2012

Kelly Clarkson en la revista RedBook!!

Ya te habiasmoa tradiso a Kelly Clarkson en la portada de la revista RedBook, ahora te traemos todo la traducción de la entrevista!!!! Checa todo lo que Kelly comenta de su trabajo en "Duets", su nueva relación y la perdida de peso que la hace lucir hermosa....



RedBook: En Duets,  asesoras a aspirantes para cantantes como lo hiciste en The Voice. Verlos debe recordarte a cómo comenzaste (en American Idol). ¿Cómo empezó a sentirse regresar a ese entonces?
Kelly Clarkson: Voy a ser completamente honesta, no tenía a nadie mirando hacia fuera por mí. Ellos estaban mirando sólo para el show, y fue horrible. Yo tenía 19 años. Yo era lo suficientemente inteligente como para saber que no se trataba de mí, pero eso no lo hizo más fácil. Me gritaron todos al respecto, pero mis primeros cuatro años, odiaba mi vida; estuve a punto de renunciar una docena de veces.

RB: ¿Cómo harás las cosas diferentes en Duets?
KC: Espero que pueda demostrar que puedes estar en este negocio y ayudar a alguien más. No quiero a nadie para perder. Quiero la mejor persona para ganar. Pero lo más importante, quiero ser esa persona de su confianza. Yo no tengo ninguna otra agenda, a diferencia de los productores de "American Idol". Ya tengo mi carrera. Soy esa persona que los entiende por completo, con quien pueden hablar o llorar.


RB: ¿A quién te abres?
KC: Reba, sin duda. Ella es la única que realmente entiende por lo que estoy pasando. Soy cercana con mi mamá, pero Reba es más como una hermana mayor. Ella ha estado justo en las mismas situaciones. Es un regalo del cielo.








RB: Y ahora tienes a alguien más: Brandon.
KC: Sí. We've know each other for about six years. He was married, so that wasn't even... I mean, I'm not that girl at all. Anyway, I guess he'd been divorced for like a year? And we ran into each other at this year's Super Bowl.
Nos hemos conocido sí por cerca de seis años. Estaba casado, por lo que ni siquiera era... Quiero decir, yo no soy esa chica en absoluto. De todos modos, supongo que ha estado divorciado, como un año? Y nos encontramos el uno al otro en el Super Bowl de este año.

RB: Eso es muy romántico.
KC: Sí, verdad?!

RB: Solo ustedes dos –y otras 200,000 personas.
KC: Sí! Y yo aterrada porque tenía que cantar ese maldito himno! Así que allí estábamos, y yo nunca había estado a su alrededor cuando él era soltero. Todo el mundo está pasando un buen rato, disfrutando del juego, y era uno de esos momentos que estaba como, "¿Tal vez deberíamos probar esto?" Siempre estamos alrededor del otro, siempre juntos de alguna manera.

RB: Parece lógico.
KC: Al principio era como, "Tu papá es mi manager." No quería poner en peligro lo que Narvel y yo tenemos. Pero luego habló con su papá, y yo hablé con su papá, y él estaba como, "¡Vayan por ello. Ustedes son geniales!" Así que tuvimos la bendición.
RB: Por lo tanto, sólo han pasado unos meses?
KC: Pero se siente como desde siempre..
RB: Porque eras la “Señorita Soltera” antes?
KC: La gente piensa que era miserable. Y yo digo, "No, amigo.  Yo amo mi vida de soltera." Mi hermana y todos los demás que conozco que está casado y tienen hijos,  me dicen que disfrute el estar soltera, porque una vez que te casas, y si tienes hijos,  es una vida desinteresada. Es un tipo diferente de maravilla. Además, he estado trabajando mi trasero. Nunca he tenido mi mente en otra cosa –por eso la gente siempre piensa que soy gay. Simplemente no coqueteo. Sólo he tenido cuatro novios en toda mi vida, y no duraron mucho.

 RB: Y ahora estás saliendo con alguien con niños. ¿Estás tomando un papel de madrastra?
KC: No. Los he conocido a ellos desde siempre, así que no es una situación nueva, especialmente con su niña que está realmente en la música y canta muy bien. Es más una cosa amistad. Ellos me miran como la novia de su papá. Tienen una madre realmente buena; no necesitan otra. Yo vengo de una familia de madrastras, así que sé cómo navegar por toda esa escena. El niño dirá: "¿Eres la novia (girlfriend) de mi papá?" Él realmente hace hincapié en la palabra "chica" (girl). Pero Brandon es honesto con sus hijos. Vengo de una familia en la que no siempre estuve involucrado con las decisiones (afectándonos), y fue muy duro.

RB: ¿Ustedes realmente llegan a pasar tiempo con sus agendas ocupadas?
KC: Él es piloto, por lo que es conveniente. Él puede volar a donde estoy. Ahora mismo estoy trabajando en Los Ángeles y los dos vivimos en Nashville. Así que no nos hemos encontrado con ese largo trecho de tiempo separados, lo cual es raro, especialmente para alguien como yo, porque yo voy al extranjero. Cuando eso pase que va a ser más difícil.
RB: ¿Y cómo lo manejarás?
KC: Lo que es importante es que ambos estamos en esta industria. Y ambos lo entendemos, especialmente con él manejando a Blake. Es una locura lo ocupado que está. Y esa es la cosa más padre –que  estamos en esto juntos.





RB:
Cierto. Pero dime algo: ¿No fue jamás incómodo estar alrededor de su ex?
KC: Bueno, eso era más de él. Yo no estaba casada con ella. Pero no, no fue incómodo. Estamos bien. Lo que me encanta de Brandon y su ex, con quien me llevo realmente bien, es que son maduros. No se trata de adultos cuando hay niños involucrados. Tú tienes que pasar por encima de, por el bien de sus hijos.
RB: Suena que por fin has encontrado la persona correcta, después de tanta pena.
KC: Me siento muy afortunada. Muchas de las cosas que quería hacer, que tengo que hacer. Me encanta trabajar, pero ahora se trata más de compartir mi tiempo con otra persona; finalmente encontré a alguien con la que me amo hacer eso. Y no es que no quiero hacer buenos discos, pero tal vez es hora de frenar mi ritmo. Me gusta salir con él…

RB: ¿Y qué significa eso?
KC: Cuando (Narvel) viene a mí y dice: "Podemos hacer esto, esto y esto", le digo, "No puedo hacerlo todo, así que elige uno." Porque lo que realmente quiero hacer tiempo para (Brandon).

RB: Y ¿es verdad que ustedes crecieron en la misma pequeña ciudad en Texas?
KC: Sí, lo hicimos. Que loco. Incluso si no sale bien, somos ya como una familia.


RB: Pero parece que todo va bien
KC: Sí, sin ser una Nervous Nelly (persona miedosa o nerviosa de hacer las cosas medianamente intensas) al respecto, que lo soy. Él es un gran tipo, un gran padre y hombre, todas esas cosas. Se siente muy natural. Mi familia ya lo conocía, así que no es como que tuviera que presentarlo a mis padres. Y, obviamente, conozco la suya.

RB: Te ves increíble, como si hubieras bajado de peso. (Duuuh ¬¬)
KC: No he dejado de trabajar por un año consecutivo. Cuando me pongo trabajar, no disfruto de las cervezas de vacaciones y pizza. Así que bajo de peso. También tenemos un entrenador en Nashville.

RB: ¿Haces ejercicio cuando estás?
KC: En realidad, sólo estando en el escenario cada noche quemas muchas calorías. Es muy físico. Hago cardio, corro. Entreno de fuerza con mi propio peso corporal. No me gustan las pesas, porque puedo construir músculo fácilmente. En realidad, lo que trato de inculcar a mis fans es estar sano y feliz, no tengo ningún deseo de estar súper flaca.

RB: ¿Estás cansada del asunto del peso?
KC: Lo tengo muy superado. Lo que realmente me molesta es cuando (los fans) dice: "Tú eres muy pequeña. ¿Qué pensarían de mí?" Eso es desgarrador. Yo siempre he sido esa chica que era más fornida que otras. No creo que sea justo poner esa clase de presión sobre las niñas. Soy una persona muy normal. Soy una persona que está enferma de tratar de someterse a lo que la sociedad te intenta someter.

RB: ¿Quién te enseñó a apegarte a tus armas?
KC: Mi mamá era una maestra increíble, que trabajaba mucho y era muy apasionada. Trato de compartir con mis niños en Duets, que no sólo puedes aparecer. He tenido gente empujando los cambios en mí toda mi carrera. ¿Y sabes qué? Veinte millones de discos después, lo estoy haciendo muy bien. Gente como yo. Estoy feliz, y estoy haciendo lo mío. Y creo que eso es el mejor ejemplo que puedo ser.

RB: Tu éxito, su nuevo amor –debe parecer un poco surrealista. Estás esperando a que pase algo?
KC: Ya sé –¿Dónde está la patada en el trasero? Le dije a mi asistente hoy. Le dije, “Sólo estoy esperando a que algo explote”. Ella dijo, “No, eso es lo que es la felicidad”. Yo estoy como, ¡¡si quizá nunca he sido feliz!! Porque Brandon lo hace, él me hace feliz