miércoles, 6 de junio de 2012

Kelly Clarkson en la portada de RedBook

Aquí la portada de la revista!!! Checa la traducción más abajo...


Kelly Clarkson: Nuestro tipo de Diva

Nunca dejamos de enraizarnos con Kelly Clarkson a través de 10 años de altibajos. Ahora, ella es tan ardiente como un cuete del  4 de julio con un nuevo programa de televisión, un nuevo amor, y un nuevo cuerpo muy en forma. Ten una vista previa de su entrevista de portada.



Sobre cómo perdió el peso:
"Hago cardio. Corro. Hago entrenamiento de fuerza con mi propio peso corporal. No me gustan las pesas, porque yo hago músculo fácilmente.” Pero su mejor arma para bajar de peso puede estar haciendo lo que mejor sabe hacer... Cantar. "No he dejado de trabajar por un año consecutivo. Al ponerme a trabajar, no disfruto de vacaciones, de la cerveza y la pizza. Así que bajo de peso. Realmente, el sólo estar en el escenario cada noche se quema una gran cantidad de calorías. Es muy físico. En realidad, lo que trato de inculcar a mis fans es estar sano y feliz.  No tengo deseo de estar súper flaca".
Sobre ser mentor de Duets después de su experiencia con American Idol:
"Voy a ser completamente honesta, no tenía a nadie mirando hacia fuera por mí. Ellos estaban sólo miraban para el show, y fue horrible. Yo tenía 19 años de edad. Yo era lo suficientemente inteligente como para saber que no se trataba de mí, pero eso no lo hizo más fácil. Me gritaron todos al respecto, pero mis primeros cuatro años, odiaba mi vida, estuve a punto de salirme una docena de veces".
Por último, la búsqueda de la felicidad:
"Yo sé- ¿Dónde está la patada en el trasero? Le dije a mi asistente eso hoy. Le dije: 'Sólo estoy esperando a que algo explote.' Ella dijo: 'No, eso es lo que es la felicidad.' Yo soy como, ¡Tal vez nunca he sido feliz! porque Brandon (Blackstock, su novio) lo hace, él me hace feliz".

Para verlo en la pagina de RedBook da clic aquí.