viernes, 8 de junio de 2012

Kelly Clarkson en Duets - Tercera Semana

Ayer por la noche tuvo lugar el Episodio 3 de Duets , titulado “Songs That Inspired”, aquí les traemos el resulemen y los vídeos de las presentaciones de Kelly y sus socios!!!
Kelly Clarkson se presentó en la gala con un espectacular vestido largo negro y estuvo perfecta tanto en las actuaciones, cómo de jueza hablando con los demás concursantes.
La noche empezó fuerte, las actuaciones de todos los concursantes fueron de gran nivel, y la cosa estuvo reñida hasta el último momento. Jason Farol escogió “Hallelujah” para cantar junto a Kelly, una gran canción dónde pudieron lucirse los dos. En cambio Jordan Meredith escogió una canción más movida, “Mama’s Broken Heart”, en la que hicieron disfrutar tanto al público cómo de las superestrellas.
Al final de la última actuación y las votaciones de las superestrellas, el ránking de la semana quedó así:
1. J Rome

2. John Glosson

|| 3. Jordan Meredith

4. Bridget Carrington

5. Meleana Brown

6. Olivia Chisholm

|| 7. Jason Farol

8. Alexis Foster

Los dos concursantes en las últimas posiciones tuvieron que batirse en duelo, cantando individualmente acapella una canción, para que las superestrellas decidieran quién pasaba a la siguiente semana y quién no. La cosa estuvo reñida, pero el concursante de Kelly, Jason Farol consiguió ganar a su adversaria.

 Kelly Clarkson & Jason Farol “Hallelujah”


Kelly Clarkson & Jordan Meredith “Mama’s Broken Heart”

<
Ronda Final de Resultados